Sociedad

#Todas somos Alejandra



#Todas somos Alejandra - Sociedad

La violación per se, es un acto infame, en donde se usa la brutalidad, el engaño, el quebrantar de la inocencia, para saciar placeres derivados de la más baja bestialidad, brutalidad, solo comparable con la inmundicia del círculo más bajo del infierno, lugar en donde están los peores y más asquerosos demonios.

El violador asqueroso , repugnante,  no merecedor ni del oxígeno que respira, somete a la fuerza a su victima, con violencia, drogas, intimidación y la abusa causando un daño tal, que jamás podra superar. A lo más que podrá llegar la víctima es a aprender a vivir con el trauma ,  pasará una vida entera entre depresión, fracasos emocionales, disfuncionalidad, inseguridades, baja autoestima, se debatirá entre deseos de suicidios e ilusiones de esperanza.
#Todos Somos Alejandra
En los días de «Semana Santa»  una familia, como la suya, con deseos de descansar  y pasarla en familia, fue a una Villa ubicada en la orilla de la playa. Un hermoso hotel en la costa.
Hotel con lleno total por la temporada, en su mayoría familias y jóvenes adolescentes.
Según relatos, el primito de Alejandra no regresaba al grupo y mandaron a la niña (de 16 años) a buscarlo.
Paso más de 1 hora y la niña no regresó…
El relato.
La niña al ir a buscar a su primito, se encontró con 4 «amigos» de la escuela, unos egresados y otros aún estudiantes del colegio.
Uno de ellos hijo de un líder de un grupo religioso, otro joven portero del equipo de football, lo que lo convertía en un chico popular y conocido.  Piense usted, cuantas veces han ido sus hijos a partidos escolares, viajes de campeonatos, cuantas veces a participado en actividades para compras de uniformes?
Estos jóvenes,  mejor dicho bazofias humanas , invitaron a un refresco a la chica. En el refresco colocaron droga,  la niña casi sin poder mantenerse en pie y sin poder hablar para pedir ayuda, fue llevada,  semi arrastrada a una habitación , en una de las villas a donde había una fiesta. Se encerraron con ella inconsciente y estas piltrafas humanas la violaron.
Todos en la fiesta sabían lo que estaba pasando y nadie hizo nada. Hasta que llegó una chica y al escuchar los comentarios, irrumpió valientemente en la habitación, cacheteo a los agresores y defendió a la muchacha, sangrando,  desnuda e inconsciente tendida en la cama.
A los gritos y reclamos de la muchacha, todos los testigos desaparecieron. NADIE  MAS AYUDO! NADIE!
*Relato publicado en los medios de comunicación de la chica que ayudó a la víctima.

“Y ‘C’ fue idea suya porqueee, como que en lo que íbamos caminando “D” le dijo que a “C”, mirá yo ya no sé qué hacer con “Z” allá está tirada y fijo se la están cogi… ¡Y yo bueno, pero qué es lo que está pasando! Y bueno yo me bajo, verdad con “Y”, y ya vos, abro la puerta de un cuarto y saca a tres majes y la niña está tirada allí, drogada como no tenés idea, bola; esa niña no podía ni quedarse parada; así”.

“Entonces, yo no sé, Diosito a mi me dijo, ayudale. Y yo solo quedé viendo a “Y” y le dije agarrémosla ¡estaba lleno de mujeres y de hombres! Y ninguno la pudo ayudar, todo mundo sabía lo que estaba pasando y solo llegué con “Y” y literalmente todo mundo se fue de allí, nadie dio la cara”.

Entonces venimos con “Y” la agarramos, la sentamos, le dimos agua, le dimos limón, le dimos comida, la encerramos en un cuarto, yo cacheteé a “E”, insulté “F”. O sea ¡la violaron! La niña estaba llena de sangre, era virgen. “Y” y yo nos pusimos a llorar. Oíme, creo que es la experiencia más fea que he tenido”, narró “A”.
Oíme, esa niña es tan bonita, ni siquiera la conocía; pero como mujer no la podía dejar allí, yo insulté a medio mundo, casi le quiebro un vaso en la cabeza a “G”, o sea, fue horrible”, así  finaliza el relato que “A” le hizo a otra persona conocida a través de un audio.
*******
Buscar en las noticias de Honduras, ciudad de La Ceiba ya que ahí están nombres y fotografias de los violadores. Que los lectores sepan quiénes son y  si están huyendo en sus países, los puedan denunciar.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158021704970752&id=517445751
*****
Madre de colegiala violada en La Ceiba por tres jóvenes exige justicia

*****
A estos animales, los padres ya los sacaron del país, probablemente esten en Estados Unidos o España. Los padres están llamando a la mamá de la víctima para «negociar»!! Que asco! Negociar que? puercos,  infames!
El violador, el pedófilo, no merece ni el oxígeno que respira, la castración química es insignificante para lo que estos tipos merecen.
La Dama ciega de la Justicia
Muy ciega la dama…..las pruebas y testimonios fueron tomados por la madre, por lo tanto   se rumora que no son admisibles. La prueba física, fue tomada por doctores, que no pertenecen al Ministerio Público y/o Medicina Forense…..por tanto, no son admisibles. La habitación no fue acordonada y por supuesto fue limpuada, por lo tanto, no hay prueba contundente. Todos los que sabían que pasaba, que estaban a fuera de la habitación y NO dijeron nada, NO impidieron, NO ayudaron  son cómplices igual, sin moral, sin valor. Ellos salieron huyendo y nadie va a testificar.
Por lo tanto, la Dama sigue ciega al reclamo doloroso de la justicia.
Estoy segura  que no es la primera violación grupal que ocurre en La Ceiba , pero si la primera que nos damos cuenta gracias a las redes.
Y yo me pregunto? Si Alejandra que es hija de una abogada,  no recibe justicia, que será de las demás víctimas que son hijas de simples mortales. No tenemos esperanza.
Todos los presentes son culpables y todos los padres que saben que sus hijos estaban en la fiesta y no van a declarar,  son culpables.
No se quien es la chica que rescató a Alejandra, pero le agradecemos desde lo más profundo del Alma. Ella rescató la poca humanidad que nos queda, que sus padres se sientan orgullosos del noble ser humano que supieron educar. Única en su especie, en medio de una generación de bestias.

Nuestros corazones contigo , #Todas somos Alejandra.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oropendola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.