Literatura

¿Todavía no conoces Casa 52- California Sur? Muchacho tas LOKO



¿Todavía no conoces Casa 52- California Sur? Muchacho tas LOKO - Literatura

Con el paso del tiempo me preocupa lo que va afectando los procesos tecnológicos a la sociedad, abandonamos casi por completo los libros en papel, aunque el placer de hojear un libro no sé cómo pueda ser sustituido.

Pero eso es lo menos importante, lo que quiero compartir contigo es otra cosa, aquí te traigo mi humilde visión de años de estudios. Creo que en el ámbito de la lectura, no es leer y leer. Aunque cada libro de por sí tenga una enseñanza. Pero como existe tanta literatura escrita, una persona en toda su vida no podría leer ni 1 % de lo mejor de la literatura.

Así que por qué no tener un centro rector, de lo que es la literatura universal necesaria.

¿En la actualidad te bombardean con Súper Títulos?

Sí, es inmensa la maquinaria orquestada para la venta de nuevos títulos, bajo la premisa de ventas y más ventas. No importa lo que se venda, ni la calidad, ni nada. Lo importante es vender. Ja Ja Ja.

Mi criterio:

Un buen escritor necesita toda una vida, para dejar una obra sólida.

¿Crees entonces que un buen escritor por qué su libro se llame X será malo el libro?

Pues mi método es tomar un escritor y leer su obra.

¿Pero qué escritor?

La lista es interminable y propongo mostrarte el camino, tomarte de la mano y transitar por las selvas más intrincadas y mostrarte cada parte indispensable del fascinante mundo de las letras. Y recobrar  ese casi perdido resplandor.

No voy a mentirte ni un ápice, estoy comenzando esté sitio, puedes emprender este viaje conmigo, darme tu sincera opinión, pero ten presente que si mi humilde ayuda no te deja una marca indeleble en el corazón aceptaré tu partida con pesadumbre.

Las obras y autores que compartiré contigo, no son las típicas ventas de humo, pues son parte ya indiscutible de mi andar, las cuales conservo y releo y les reconozco cuanto me han enriquecido como persona.

Por tanto si quieres saber de este sitio que trabajaré incansable para que llegue a cruzar fronteras y crecer en el horizonte como los árboles milenarios.

Los libros que comparto son gratis, en ellos viene reflejado el derecho de autor y todo lo relacionado con editoriales y demás, respeto toda esa maquinaria, pero los libros de grandes pensadores y filósofos y escritores son derecho de la humanidad. No de empresas que se enriquecen con el desconocimiento de ser humano.

Los dejo con https://casa52californiasur.blogspot.com

Visítame, déjame un comentario y suscríbete.

Escríbeme si te interesa saber de cualquiera de estos temas.

Literatura.

Informática.

Matemática.

Seo.

Marketing Digital.

Marketing de afiliados.

Mejorar el tráfico a tu sitio.

Redes CPA.

Un saludo. Te espero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.