Política

Todes: El Programa Que Te Hará Sangrar Los Ojos

Todes: El Programa Que Te Hará Sangrar Los Ojos - Política



 


Comienza con una intro que sirve para mostrar los créditos de los productores y todo el equipo detrás del proyecto mientras suena una voz de mujer como de ultratumba o en su mejor posibilidad, de manicomio. La voz con un eco que le resta más seriedad de la que le ha restado el mismo nombre del programa comienza a decir una serie de frases feministas como: Nos queremos vivas, muerte al patriarcado y usamos lenguaje inclusivo. Desde allí ya es una tortura total, sientes que estás a punto de presenciar un culto de veganos satánicos.


 Al terminar la intro nos encontramos con una diabla vestida de rojo y una bandera de los LGBT por blusa en medio de un plató iluminado también de rojo como haciendo alusión a la lujuria o al mismo infierno mientras la animadora comienza a dirigir sus palabras con voz de hipnotizador a quienes se suponen que las escuchan que son otras feministas en apuros que requieren de sus palabras para sentir que no van a morir, esto sin dejar de cambiar de cámara cada dos segundos, cosa que marea mucho.


¿De qué hablan en el programa?


De un montón de cosas y de nada a la vez y es que no termina una idea, para luego meter otra que no tiene nada que ver y luego otra, otra y otra, claro que el foco parece ser el feminismo y como vino a salvar al mundo del patriarcado mientras se lo cuestionan “todo” menos sus creencias cuasi religiosas sobre la sororidad, la brecha salarial, el patriarcado, etc. Hablan de como las mujeres están “hermanadas” sin mencionar claro que a las mujeres que no son feministas las tratan como monstruos y las atacan con violencia verbal y física.


Entre sus frases se pueden escuchar cosas como: Yo te creo, hablando de que creen en todo lo que diga una mujer por ser mujer sin tener pruebas algunas de que lo que dice es cierto. Luego dicen que no creen en el amor pero un minuto después al reconocer que no tienen la verdad absoluta para sentirse moralmente superiores dicen que reine el amor y la igualdad. Horrible, patético y perturbador por demás, sobretodo por ese montaje que no deja de cambiar de cámara mientras la animadora pasa el rato  moviendo el cuello para estar de frente a cada cámara.


Hablan de construcción y deconstrucción, de lo malo es masculino y lo bueno es feminista y por supuesto del lenguaje inclusivo que se refiere a la gente como todes, amigues o elles.


Un desastre total.


El programa inclusivo que excluye al hombre y a todo el que no piense como ellos se emite por TV universidad de La Plata, Argentina y es el mayor bodrio de la historia de la televisión superando a 12 corazones.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información