Literatura

Todo Buen Escritor Debe Ser…

Todo Buen Escritor Debe Ser… - Literatura

Resultado de imagen para persona escribiendo con pluma

Todo buen escritor debe ser un buen observador. Al observar las realidades de las personas debes sentir empatía por ellos, por su mundo y tratar de ver a través de los ojos de ellos y sentirte en sus prendas. Sentir su sufrimiento y sus alegría.

Todo buen escritor debe ser un buen oyente. Al escuchar las historias que otras personas te cuenten. Ya sea sus experiencias de vida, sobre todo de las personas mayores. Es tan bueno como encontrar un tesoro. Aprendes de ellos y a la vez tienes algo nuevo que contar.

Todo buen escritor debe ser un buen estudiante de la grámatica, del contexto de su vida, de geografía, de la historia, de la realidad. Para comprender porque las personas actúan de cierta manera. Y además cuidar tu ortografía.

Todo buen escritor debe ser comprometido con lo que escribe, con pensar en dar algo bueno a las personas, para que aprendan una lección, para que no cometan los mismos errores y aprendan de los aciertos de los protagonistas de la historia.

Todo buen escritor debe tener mucha imaginación para ser creativos al escribir, escribir algo que nunca se ha escrito. Para imaginar escenas y escenarios de una historia. Descubrir nuevos mundos que aún no existen mas que solo en su mente.

Por ello escribir es una afición para la cual se debe tener pasión, ganas de seguir, y no rendirse nunca. Escribe para todos y escribe para ti.

algunas historias:

La Envidiada

Reseña Sobre La Tía De Carlos

Canción El Listón Amarillo, La Historia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información