Anuncios
Literatura

Todo Enlazado

Todo Enlazado - Literatura

¡Hola! No se como presentarme sin que suene cliché.

Por que tampoco quiero que se pierda el enfoque de lo que quiero compartir, ante todo lo que quiero expresar, la presentación es lo de menos. Siento que mi verdadero valor esta en mi cabeza y no solo por que yo lo diga; si no porque se que hay cosas que debo dar a conocer y que posiblemente para algunas personas no es conveniente que las de a conocer. Sigo en el proceso de conocer del mundo pero conforme valla conociendo se los compartiré. Espero que al leer todo lo que tengo para relatar les sirva de algo, quiero que por lo menos te valla con que pensar antes de ir a dormir, quiero que cuestiones el porque de muchas situaciones y si te es posible que cuestiones todo lo que te rodea. Todas las situaciones y reacciones.

Te pido que al leer abras tu mente ya que como sabes, en este mundo o por lo menos en este plano nada es lo suficientemente retorcido para ser imposible. Siempre encontraras algún libro, película, canción, persona o situación que te alimente y te compruebe que no estas loco como tu lo pensabas. Esto comenzó a sucederme hace unos años y en definitiva a cambiado mi perspectiva de la vida.

Recuerdo a la perfección que una de las primeras ideas que me parecían imposibles era que un auto se condujera por si solo, solo bastando con que le indicaras la dirección a donde tenia que llegar, pero sin embargo años después descubrí que era posible y que incluso dicho auto ya existía en otro país, al descubrir esto yo quede conmocionada y orgullosa de mi  misma al saber que había una posibilidad que mi mente tuviera características de una mente creadora. Y fue como paulatinamente y con el paso del tiempo fui comprobando que en mi mente no había idea totalmente loca o imposible. Otro ejemplo que les puedo dar es que alguna vez por mi mente paso que la misma persona podría estar en dos lugares al mismo tiempo, años después encontré reportajes y testimonios donde mencionan que un presidente de E.U.A. en alguna ocasión realizo dicha acción y conforme fui indagando el no había sido la única persona que había podido realizar dicho acto; incluso personas ordinarias lo habían podido realizar aun que algunas de esas personas no se explicaban como es que paso o como lo hicieron suceder.

Es por eso que desde que me he dado a la tarea de investigar temas “imposibles” desde entonces, en algunas ocasiones encontré respuestas, otras en las que mi respuesta es una teoría y otras en que aun no puedo encontrar una respuesta congruente. Pero no descansare hasta descubrir la mayoría de respuestas posibles por que así soy, no e puedo mantener tranquila si no encuentro el porque de las situaciones. Y de esos se tratara este blog, de ir encontrando respuestas, quiero que al morir a alguien le pueda servir lo poco o mucho que investigue a lo largo de mi vida.

Por lo regular mis investigaciones abordan temas de conspiración, temas paranormales, demonología, angelología, religión en general, política e historia, entre otras cosas. Es la primera vez que comparto de manera abierta los pequeños pero valiosos secretos de mi mente. Espero encontrar personas con ideas afines y que puedan complementar lo que se, me mantengo receptiva a observaciones y criticas. Nos estaremos leyendo próximamente.

-Berryman

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karla Berryman

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información