Política

Todo Listo Para Invadir Venezuela?

Todo Listo Para Invadir Venezuela? - Política

Militares refuerzan la frontera de Estados Unidos para impedir cruce de la Caravana Hondureña.

 
La política internacional del mandatario de los Estados Unidos de Norteamerica, Donal Trump, se ha caracterizado por ser nacionalista y firme contra la inmigración ilegal en ese país.
Se ha autorizado un enorme despliegue militar a lo largo de su frontera sur colindante con México, para encarar las caravanas de latinos que se han estado trasladando en caminatas a lo largo de medio continente. Esta idea de caminar para exigir asilo político al gobierno del norte ha sido concebida por un político de oposición en Honduras, la idea fue creciendo y siendo acogida por los países que iban recorriendo haciendo más extensiva su masa.

Mientras tanto ni Colombia, ni México pudieron hacer frente a esta ilegal penetración a un país soberano, el enjambre humano siguió su curso sin que se les exigiera entrar con legalidad a ninguno de estos países. Por ello E.U.A. se ha preparado con más de 2500 militares activos de su armada, para impedir a toda costa la irrupción a su soberanía.
Son efectivos de la Guardia Nacional, para enfrentar lo que ellos llaman un claro peligro a la seguridad nacional de su país. Los norteamericanos han dejado ver que no es su deseo violentar los derechos humanos, que incluso comprenden las problemáticas que los han orillado a hacer dicha caravana, pero que no permitirán el arribo ilegal, arbitrario y mucho menos por la fuerza de estos inmigrantes, en los que no se descartan vengan inmiscuidos peligrosos miembros de pandillas y del narcotráfico, aprovechándose de la cobertura masiva que les han brindado los medios de comunicación mundialmente, invocando los derechos humanos y que posiblemente bajo ese manto de protección quieran infiltrarse algunos delincuentes.

PARANOIA DE CONSPIRACIONES OCULTAS:

  • 1.- La Mara Salvatrucha: La multitud fue engañada y organizada políticamente para infiltrar delincuentes de la mara salvatrucha a U.S.A. y dominar ese mercado.
  • 2.- Evitar el socialismo en México: Un plan orquestado directamente desde los E.U.A con la finalidad de debilitar los posibles gobiernos que no comulgan con el capitalismo, y para evitar que México se convierta en otra Venezuela, enviar dicha multitud para que México siga estancado en la mediocridad económica y seguir haciendo tratos bajo los términos que impongan los Estados Unidos, esto claro con el plan de que esta multitud no cruce a U.S.A. y se quede a debilitar la economía mexicana.
  • 3.- Invadir Venezuela: Crear a lo largo de esta caravana un gran clima de debilitamiento político en los gobiernos de Latinoamérica, para así facilitar a la opinión pública y a los organismos internacionales y vean con buenos ojos que E.U.A. coloque bases militares en Colombia con el fin de mantener bajo raya a Venezuela e inclusive llegar a invadirla y de paso controlar sus yacimientos de petroleo. ¿Cual es tu hipótesis?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información