Salud

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento del cabello con queratina.



Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento del cabello con queratina. - Salud

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento del cabello con queratina.

¿Quieres saber el secreto detrás del cabello liso y sin frizz? Es el tratamiento de queratina, algunos tienen la suerte de tenerlos de forma natural, pero de todos modos puede obtenerlo a través de un tratamiento de queratina. Desarrollemos nuestra comprensión básica del tratamiento con queratina. bueno, debes estar pensando qué es esta queratina de tern, esta es una proteína natural que se encuentra en nuestro cabello, sí, también tienes eso, lo que necesitas a continuación es el tratamiento, si estás satisfecho con tu peinado actual.

¿Qué es el tratamiento de queratina?
Por lo tanto, el tratamiento con queratina es un proceso químico, se llama con diferentes nombres, explosión brasileña, cezanne, etc., pero el proceso es el mismo. Nuestros cabellos están expuestos a la humedad, la contaminación, el polvo y demás. Esto hace que nuestro cabello sea delgado y débil. El tratamiento de queratina resalta la versión saludable de tu cabello. Su estilista puede mezclar una fórmula; Puede o no contener formaldehído. También hay un tratamiento sin formaldehído.

¿Cuál es el proceso?
El tiempo de duración del tratamiento varía según el tipo de cabello. También depende del nivel de experiencia de los estilistas. Es bueno pasar un tiempo en el tratamiento. En primer lugar, el estilista lavará tu cabello para que esté libre de polvo. Los estilistas pueden aplicar la fórmula en el cabello mojado o esperar a que se seque completamente. La aplicación de la fórmula en el cabello húmedo y seco depende de las necesidades del estilista. Él / ella puede secar tu cabello y luego aplicar la fórmula. Finalmente, el estilista le aplicará una plancha y bloqueará el cabello liso.

¿Cuál es la vida del tratamiento de queratina?
Es diferente a otro proceso de alisado, como el alisado permanente , el alisado , etc. Los tratamientos de queratina duran unos pocos meses. No altera la estructura de tu cabello, pero llena los huecos en el cabello para suavizar tu cabello. La composición química de tu cabello sigue siendo la misma.

Cuando nuestro cabello está expuesto a la humedad, el polvo, etc., pierde proteínas, este tratamiento llena el vacío con proteínas. Algunos tratamientos pueden liberar formaldehído, mientras que otros no (hay nuevas opciones).

Tratamiento de queratina para cabello teñido
Puede ir a un tratamiento de queratina de manera segura, no importa si tiene el cabello teñido. También puedes confirmarlo con tu estilista. La única condición es usar champús y acondicionadores sin sulfato. Si lava el cabello sin agua, aplique acondicionador. Evite el spray para el cabello a base de sal. Elija un champú seco a menudo en lugar de un lavado regular.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información