Cine y Televisión

Todo lo que no sabías de Lauren German – el ángel de Lúcifer



Todo lo que no sabías de Lauren German – el ángel de Lúcifer - Cine y Televisión

Si eres fanático de las series y Lúcifer es una de tus favoritas, seguramente te estés preguntando qué hay detrás de la fría detective de homicidios Chloe Decker. Para empezar, te contaremos que su nombre es Lauren German y que muchos la recuerdan por su interpretación en A walk to remember. Sin embargo, hay mucho más para saber de ella que te dejará con la boca abierta. ¿Te sumas?

Lauren German – secretos bien guardados

Tiene 40 años: ¿Lo habrías imaginado? Y no podemos decir que se esconde detrás de una legión de capas de maquillaje, ya que si hay algo que a Chloe Decker le falta en sus escenas de crimen, eso es precisamente el color de la cosmética.

Creció entre cuchillos: pero en el sentido más pacífico de la palabra, ya que su padre era cirujano vascular. De modo que Lauren sabe tanto de medicina como de actuación.

Es de Sagitario: por lo que podemos deducir que Lauren es una chica verdaderamente fogosa. Sagitario, el signo del arquero centauro, es el más sexy y apasionado de todos. Sus nativos saben conseguir lo que quieren sin la ayuda de nadie. Eso sí, son extremadamente aventureros, así que aprovecha todos los momentos que tengas a su lado, porque pronto estará muy lejos de ti, y eso contando con que algún día tengas la suerte de llegar a conocerla.

Tiene sangre holandesa: allá por el año 1909, nacía su abuelo en Amsterdam, Holanda, para más tarde emigrar con su familia al país del sueño americano.

Nació el mismo año que su coprotagonista: Lauren nació el mismo año que su coestrella Tom Ellis, Lucifer para los entendidos. Por lo tanto, podemos decir que son compatibles en el horóscopo chino, ya que ambos son del signo el Caballo. Sin embargo, esa compatibilidad no se extiende al horóscopo occidental, ya que Sagitario no se lleva nada bien con su colindante signo del escorpión, al cual pertenece el galés Ellis.

El mundo entero la extraña: al menos a su personaje de Chicago Fire, ya que fue nominado como el personaje al que más extrañamos por el People’s Choice Award.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información