Cine y Televisión

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 9 de Fortnite

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 9 de Fortnite - Cine y Televisión

Resultado de imagen para runas fortnite temporada 9

Faltan pocas semanas para Fortnite Season 9, lo que significa un nuevo pase de batalla, nuevas skins, grandes cambios de mapa, más herramientas de modo creativo y tres meses más de ruego a Epic para que Team Rumble sea un modo de juego permanente.

¿Cuándo comienza Fortnite Season 9?

Con solo unas pocas semanas restantes en el calendario de desafío semanal de la temporada 8, la temporada 9 de Fortnite podría comenzar el 9 de mayo como muy pronto. Epic ha extendido las temporadas durante semanas a la vez, así que no lo tomes como una fecha de lanzamiento difícil.

Con la invasión de la World Cup de Fortnite, no me sorprendería si Epic modificara el calendario para adaptarse mejor a una alineación competitiva ocupada.

¿Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite?

Espere los 950 V-Bucks habituales, o alrededor de $ 10.

¿Qué tipo de cambios de mapa podemos esperar?

Como la Temporada 7 y la Temporada 8 dieron al mapa cierta simetría geométrica y temática con sus montañas heladas y su ardiente volcán, esperaría cierta acción en el cuadrante centro o sureste. Algunas teorías iniciales sugieren que Dusty Divot se completará con magma. Lo creo, aunque estoy esperando cambios más grandes en Salty Springs, que se ha mantenido relativamente intacto durante la vida de Fortnite.

Las excavadoras excavaron una gran bóveda en el lago Loot, y ahora las extrañas runas que corresponden a la puerta flotan alrededor del mapa, y los jugadores las están empujando a un destino desconocido. Colectivamente, si los jugadores hacen suficiente daño a estas runas, avanzarán. Terminar todo esto probablemente dará inicio a la siguiente etapa de las bromas de los eventos del juego y hasta la temporada 9.

Resultado de imagen para balsa botin temporada 8

¿Qué es más difícil: vencer a Dark Souls o conseguir un Victory Royale?

Todo lo que sé es que tengo más miedo de un jugador de Fortnite con Skin de fútbol que de cualquier jefe de Dark Souls.

¿Cuál es el tema de la temporada 9 de Fortnite?

Los personajes del pase de batalla secreto generalmente apuntan hacia los eventos y las condiciones de la siguiente temporada, pero como un gran demonio ardiente, Ruina no nos dice mucho en absoluto. Seguro que hay más fuego y más lava en las cartas. Más allá de eso, estoy esperando más cosas del cubo. Balsa Botin es donde Kevin (el gran cubo púrpura) fue puesto para descansar. Y a Kevin también le gustaban las runas.
Imagen relacionada

¿Algún vehículo nuevo?

Imposible decirlo, ahora mismo. He tratado de especular en el pasado y he fallado miserablemente. Como el último vehículo era una bola de hámster gigante con un gancho de agarre adjunto, diría que ahora todo es posible. Voy a hacer una suposición salvaje sólo porque: palos de pogo. ¿Por qué? Por qué no?

¿Qué viene para el Modo Creativo en la temporada 9?

Eso depende de lo que lleguen a los nuevos activos y elementos ambientales con la Temporada 9. En las temporadas anteriores, la mayoría de esas cosas se vuelven al Modo Creativo, así que espera tener muchas cosas nuevas para experimentar tan pronto como llegue la 9ª Temporada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.