Sociedad

TODO PASA



TODO PASA - Sociedad

Todo pasa 

 Cliché quizás, pero si todo pasa. El amor también mis queridos amigos ese pasa, sin darte cuenta ya lo has superando y estas buscando algo nuevo, nos desesperamos por cosas absurdas a mi parecer, a mi criterio estamos un pocos locos y todos somos dependientes de estar con alguien. 

Yo amo a la personas a mi alrededor, pero solo he tenido un gran amor uno que me ha hecho añicos, me destrozo, me hizo sentir lo que nunca había sentido, realmente desgarrador y doloroso, al día de hoy a pesar de eso seguimos juntos y tú te preguntarás él cómo y él por qué, me gustaría responderte, pero no puedo. 

Solo puedo decir que es cosa del día a día y es cosa de tus sentimientos, pero tranquilo esa clase de amor también se puede superar, piensa así mientras más fuerte el sentimiento y difícil sea, en el momento que lo olvides no hay vuelta atrás, claro si lo que quieres es olvidarlo porque en ocasiones nos enfrascamos en olvidar cuando lo que queremos realmente es seguir ahí y en ese caso como se hace, pues se recurre a la resignación. 

Resignarte aunque difícil te obliga a abrir tu mente y te hace más fuerte, todo pasa recuérdalo, la peor racha, el peor amor, la lagrimas, el sufrimiento, todo pasa, píntate el cabello, comprar ropa nueva, enfrascate en ti, si! Ya lo sé es muy cliché, pero realmente funciona, solo pensar en tu pequeño oasis de tranquilidad y llenarte de eso te puede ayudar a seguir.

Intenta seguir adelante, date un empujón, se fuerte aunque pienses que no puedes, créeme siempre se puede un poco más y siempre se pueden lograr muchas cosas. Lo importante es seguir sin remordimientos ni sentimientos colgantes, libérate de eso bueno por lo menos por tu parte. Animo las cosas siguen y nada se detiene. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amanda1998

1 comentario

  • Muy acertado «todo pasa», no hay nada que el tiempo no se lleve, y es verdad ¿cuánto tiempo no pasamos preocupados por una situación, llorando por una persona que se fue, arrepentidos de algo que hicimos en el pasado? Al paso del tiempo, a veces hasta gracia nos causa, o coraje de haber invertido tanto tiempo en algo que se iba a solucionar. Muy bonitas palabras!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información