Tecnología

Todo Sobre Las Televisiones De Plasma Míralo Tienes Que Verlo

Todo Sobre Las Televisiones De Plasma Míralo Tienes Que Verlo - Tecnología

Los televisores de plasma han inundado el mercado, pero hay algunos hechos importantes que debes saber primero. Son un precio superior, pero ofrecen una de las mejores combinaciones de características para una televisión de alta definición en la actualidad. Las pantallas de plasma ofrecen una pantalla plana de 4 “de espesor que tiene una de las mejores imágenes disponibles. Los televisores más nuevos tienen capacidades de resolución de hasta 1080p. Este es un gran salto en la resolución en comparación con el DVD, que solo tiene capacidades de 480i. Esto significa que los televisores de plasma con capacidad HD pueden producir más del doble de resolución que un DVD.

La razón por la que un televisor de plasma puede producir tales imágenes en una capa delgada es la tecnología que se creó hace unos 35 años. La tecnología de plasma comienza con dos piezas delgadas de vidrio que se llenan con xenón y gas de neón. La cámara contiene todos los píxeles que pueden llegar a millones. Esta cámara está llena de corriente eléctrica e ilumina los píxeles que también llenan la cámara. Este proceso crea una imagen brillante que casi no tiene comparación en ninguna otra pantalla. Las pantallas de plasma ofrecen una resolución muy alta que es brillante y tiene un amplio rango visible. Puede ver la pantalla dentro de un rango de 160 grados sin pérdida de calidad.

Para incorporar la mayoría de las ventajas de un televisor de plasma, debe asegurarse de que tenga las características más actualizadas. Las características más actualizadas de los televisores de plasma es que tienen una resolución de 1080p. También necesita conexiones HDMI múltiples porque conectará más de un componente HD. Los reproductores de DVD, los decodificadores de cable y las consolas de juegos tienen capacidad HDMI que hace el mejor uso de su televisor. Asegúrese de que su televisor de plasma pueda manejar al menos dos conexiones HDMI, o que esté desactualizado. El video componente sigue siendo una excelente segunda opción, pero no creará buenos resultados. Recuerde que su televisor de plasma es una pieza central para su tecnología y debe ser capaz de todo lo que posee.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información