Sociedad

Todos Creemos En Dios Aun Que Seas Ateo.

Todos Creemos En Dios Aun Que Seas Ateo. - Sociedad

Hola, verán primero que nada permítanme comunicarles que yo aborrezco la religión pero no niego la existencia de un Dios.

Muchas veces discutiendo con Católicos me decían que muchos ateos famosos antes de morir se pasaban al cristianismo y para mi era increíble creer que personas con un intelecto tan grande con posturas firmes al final cambiaran al cristianismo cuando en el pasado refutaban que existiese un Dios.

 

La ultima persona famosa atea que ha muerto fue Steven Hawking, uno de los físicos mas importantes del momento y que incluso escribió un libro en el cual refutaba la existencia de un Dios, ¿pero al morir siguió siendo ateo?

 

De momento la poca información que se tiene se dice que se mantuvo firme en su postura bueno primero que nada es poco creíble que una persona apunto de morir se mantenga firme en la idea de que no existe un Dios. Por que el simple hecho de pensar que hasta ahí fue todo, se acabo tu vida, tu ser, tu alma, tu esencia, todo en un instante, ahora pasaras a ser parte de un abismo de oscuridad es escalofriante saber eso, por eso yo pido a gritos que exista cielo, infierno, Valhalla, Olimpo, cualquier otro paraíso o inframundo para saber que si existe algo mas haya del solo existe en un mundo para morir y completar un ciclo de continuidad en el universo. Ahora nosotros no podemos leer la mente de Steven así que no sabremos si realmente estaba firme en su postura o mentalmente pedía a gritos que existiera algo en el mas allá.

 

Todos aquellos que dicen ser ateos, si supieran cuándo van a morir, estoy casi seguro que buscaran en cualquier dogma o religión a un Dios que lo salve y aceptaran a cualquier Dios por MIEDO a que todo termine aquí.

 

El miedo a saber que no existiremos, que no hay nada, que no existe un paraíso, hace cambiar a cualquier persona porque todos deseamos vivir mas o para siempre, hasta que encontremos la solución del mas allá todos seguiremos pidiendo a un Dios ya que este nos genera Esperanza y eso es bueno.

 

Si gustan dejarme algún comentario para saber si les agradan estos temas o no, también si mi escritura es comprensible o no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información