Salud

Todos quieren opinar

Todos quieren opinar - Salud

Quizá desde que estuviste embarazada hasta ahora has conocido mucha gente dentro y fuera de tu vida rutinaria y al ser mamá estarás dentro de muchas conversaciones que involucren tus acciones como tal, haciéndote dudar, talvez frustrándote he incluso en ocasiones pensar si realmente estas preparada para esto. De ante mano yo te digo que lo estas, yo no tengo ninguna duda de que seas una excelente mami.

Es natural que tengas dudas y preocupaciones de todo tipo, seas o no mami primeriza  y aunque cada persona que te encuentres te quiera dar su opinión de como debes o no ser la mamá de tu hijo, recuerda que siempre va a valer más tu instinto de madre, confía en él, aunque en ocasiones y sobre todo dependiendo de quien te lo diga acepta los consejos de aquellas mamis que ya tienen un poco más de experiencia en alguna que otra cosa que te puede servir, como por ejemplo los consejos que tu mami, tías y abuelitas, ellas más que nadie conocen como criar y mantener un jiño completamente sano.

Ten en cuenta de siempre tomar los consejos de quien viene, ya que si te los dan personas completamente ajenas a tu ámbito familiar que no conocen pequeñas situaciones de importancia realmente pueden no ser útiles en comparación con aquellos que conoces.

Considera que eres capaz y que lo harás bien sin importar lo que la gente malintencionada opine ya que solo tu sabes lo que tu pequeño necesita por que eres y serás MAMI SIEMPRE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mami siempre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.