Sociedad

Todos somos artistas



Todos somos artistas - Sociedad

TODOS SOMOS ARTISTAS

Dicen que conforme activamos la creatividad más tenemos de esto, creo fielmente en eso, es como en lo que te enfocas crece y mientras haces más de algo o le pones atención mejor habilidad para expresarte ya sea por medio de escritura, bailando, cantando, actuando, negociando o cualquier otra modalidad para expresarnos creativamente.

De algún modo siempre hay forma de expresar esa parte de artista que todos tenemos, el problema es que a veces no le ponemos atención a esa esencia que está dentro de nosotros en espera de que la transmitamos al mundo, o a veces llegamos a creer que la palabra artista solo aplica a una minoría o a los artistas que vemos en la televisión, sin darnos cuenta que todos tenemos una maravillosa creatividad dispuesta a ser descubierta o explorada.

El día de hoy quise escribirles unos pasos que te puedan ayudar a explorar esa creatividad que puedes utilizar tanto en tu trabajo, negocio, en tu misión, en cualquier ámbito de tu vida:

  1. Date permiso de hacerlo, sí me pueden decir, obvio si estoy leyendo esto es porque quiero hacerlo, quiero de verdad poner mi creatividad y mi esencia a lo que hago, pero es dándonos permiso de ser más libre, de no importando el resultado el seguir adelante con tu arte. Ojo como lo decía este arte lo puedes aplicar en cualquier ámbito de tu vida además de las Bellas Artes que ya conocemos.
  2. Date Tiempo, planéalo ponlo en tu calendario o incorpóralo a tu actividad diaria la creatividad, si además de esa actividad, quieres cantar, bailar, escribir, actuar, o es parte de misión de vida con más razón date ese tiempo para alimentar tu alma.
  3. Desapégate del resultado sea e que sea como expreses tu creatividad, desapégate de la respuesta que vayas a tener con tu audiencia. Déjenme me explico mejor, desapegarse no significa que no contribuyas a los demás, sino que contribuyas y al mismo tiempo no tomarte personal los comentarios, sobre todo cuando no son los que esperamos-

Estos tan solo unos tips que quería compartir para acercarte más a tu lado creativo, dándonos permiso hoy y siempre, que sepas que ser artista está al alcance de todos, y que cada día tu voz, tus acciones, tu persona, tu alma puede cambiar la vida de otras personas, entonces ¿Qué estás esperando?

 

Angie Meléndez

Emprendedora y Coach de Bienestar Holístico

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angiemel

1 comentario

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se trata de hacerse famosa y tener mucho dinero ni de gustar a todo el mundo. Se trata de poner nuestro granito de arena con nuestro arte consiguiendo cosas hermosas como hacer disfrutar a la gente, hacerles sentir y soñar o desconectar de la realidad por un momento.
    Yo siempre me digo, por qué voy a privar al mundo de mi arte? Y sigo, a veces publico relatos o poemas, a veces gano otras no pero me siento libre y contenta porque sé que es una de mis misiones. Ánimo a todo el mundo a practicar la creatividad!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información