Deporte

Todos Somos Perú: Paolo Guerrero

Todos Somos Perú: Paolo Guerrero - Deporte

Guerrero será una baja importante para los partidos de repechaje para el mundial Rusia 2018 que se jugaran el 10 y 15 de noviembre frente al seleccionado de Nueva Zelanda.

La Federación Peruana de Futbol emitió un comunicado anunciando la suspensión preventiva de la FIFA sobre el capitán de la selección peruana PAOLO GUERRERO.

Al finalizar el partido frente al seleccionado argentino el seleccionado peruano fue sometido a un control antidopaje de acuerdo al protocolo general establecido en la etapa preliminar de la competición Rusia 2018.

El día de ayer 3 de noviembre a las 14:09 horas, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado. La FPF acata y respeta esta decisión de la FIFA y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso.

Aquí el comunicado de la FPF:

Todos los peruanos esperamos que se esclarezca este caso por la calidad de jugador que es PAOLO GUERRERO. Pieza fundamental en el seleccionado peruano.

Ahora más que nunca todos somos Perú una sola fuerza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexis leon

Deja un comentario