Sociedad

Todos tenemos algún talento – Descubre el tuyo

Patrocinado


Todos tenemos algún talento – Descubre el tuyo - Sociedad

1424702186Posiblemente eres de los que dice que no tienes talento. Eso es falso todos tenemos algún talento, solo hay que descubrirlo. Lamentablemente el proceso de descubrirlo puede ser difícil y hasta frustrante. Esto aún es más difícil si las personas que están a tu lado no te animan a buscar ese talento que todos tenemos.

Los que tienen talentos manuales pueden hacer tantas cosas, los que son creativos tienen un mundo por delante. Hay otros que simplemente dibujan genial, escriben muy bien o son los mejores plomeros, mecánicos, electricistas. Lo que quiero preguntarte es que te lo impide. Cree en ti, prográmate para hacerlo.  Hay tantas maneras de lograr las cosas.

Lo que no puede pasar es que alguien te tronche los deseos de buscar ese talento, eso no lo permitas. Muchos personas buscan ayuda profesional si tienes esa oportunidad ¡Hazlo! Pero si no tienes esa oportunidad aquí te dejo varias herramientas que te ayudarán.  Estas herramientas ya las hemos utilizado y pueden ser una guía beneficiosa. Lo que no puedes permitir es quedarte sin hacer nada y no descubrir tus talentos y dones. La vida es una y tienes que vivirla al máximo ¡Atrévete!

Test online que te ayudarán a describir tus talentos:

Este test te dará una evaluación general de tus talentos:

http://www.daypo.com/para-saber-si-tienes-don.html

Este te promete dar algunas ideas para saber en qué dirección seguir con tu vida:

https://genial.guru/inspiracion-psicologia/test-cual-es-tu-verdadero-talento-180855/

Este es de inteligencias múltiples:

https://www.psicoactiva.com/tests/inteligencias-multiples/test-inteligencias-multiples.htm

Este según tu personalidad te hace recomendaciones:

http://mujer.starmedia.com/trabajo/test-descubre-tu-trabajo-ideal-segun-tu-personalidad.html

 

Espero que  si usas estas herramientas seas sincero(a) al contestar las preguntas para que realmente sea una buena guía.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario