Ciencia

¿todos Tenemos Cancer? – Maneras De Proteger Su Cuerpo Contra El Cáncer

¿todos Tenemos Cancer? – Maneras De Proteger Su Cuerpo Contra El Cáncer - Ciencia

Cada persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Las células cancerosas no se pueden ver si se examinan a menos que hayan alcanzado los miles de millones. Si el médico dice que una persona no tiene más cáncer después del tratamiento, simplemente significa que el crecimiento de las células cancerosas ha descendido por debajo de los mil millones de niveles y ya no es visible después del examen.

En la vida de una persona, las células cancerosas pueden aparecer entre seis y 10 veces. Aquí hay algunos consejos para evitar que las células cancerosas salgan a la superficie:

Mantenga una resistencia fuerte

Si la resistencia de una persona es fuerte, el grupo de células cancerosas fuera de control puede ser contenido y superado. Una forma de promover una fuerte resistencia es el ejercicio diario.

Genético

Si su familia tiene antecedentes de cáncer, tiene una alta probabilidad de heredar la misma tendencia, especialmente si vive en un entorno degradado, tiene una nutrición deficiente o se involucra excesivamente en los vicios. En esta situación, lo único que puede hacer es evitar que se propague, puede sonar abrupto, pero seamos realistas.

Dieta saludable

Coma con frecuencia alimentos nutritivos y naturales, así como también tome vitaminas para los suplementos. Evite las cadenas de comida rápida, la carne procesada y cualquier otro alimento que utilice sustancias artificiales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

2 comentarios

  • Las personas desconocen está realidad pero es una verdad a voces…todos deberíamos cuidarnos y comer sano, sin conservantes ni químicos que alteren nuestros alimentos, para que podamos tener una vida sana y longeva! Incluyó el uso del microondas que transforma los alimentos y los destruye. Un abrazo!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información