Cine y Televisión

Tom Holland en Venom 2



Tom Holland en Venom 2 - Cine y Televisión

Sony lo ha dejado bien claro, no va a renunciar al tremendo auge que el cine de superheroes esta experimentando, de hecho todos podríamos garantizar que Sony ha tensado la cuerda con Marvel a proposito ¿Buscando que? Pues la libertad para poder firmar un contrato con el buenazo de Holland y presentar muy a pesar de Kevin feige al Spiderman que enamorado a millones de prsonas en el universo Sony de Spiderman; el exito de Venom, una película que se hincho en taquilla y la respuesta tremenda de la critica a Spiderman un nuevo universo, centrada en Miles Morales, junto y sobre todo con el espaldarazo de Spiderman far frome home han terminado de abrir los ojos a Sony sobre el tremendo personaje del que poseen los derechos…

Marvel se cabrea con razón, ellos han montado este escandaloso tinglado, ellos han hecho las mejores versiones del trepamuros, ellos han convertido a Holland en el Spiderman de todas las generaciones y sin embargo, quien se lleva el 90% largo de las ganancias de la película más taquillera del personaje es Sony… ¿Por qué? porque posee los derechos y por tomar muy buena nota de los pasos que toma el UCM para tratar de llegarle a la suela de los zapatos con su spidy-universe.

Así es señores y señoras, todo es cuestión de dinero, Marvel se niega a seguir haciendole caja a Sony, y Sony no piensa desprenderse de la gallina de los huevos de oro y… ¿Holland? Pues el mas hablador de los actores del UCM ya ha dejado caer que hará grandes cosas con Sony.

Marvel tiene que admitir la derrota, no puede impedir que Holland firme contrato con otra productora para hacer el mismo personaje, no puede impedir que Sony haga medio centenar de peliculas con villanos de Spidy y logicamente por cuestines obvias no puede evitar las referencias, de modo que el K.O. tecnico por parte de Sony es exquisito, porque conseguirá sin necesitar a la compañía de Stan lee, lo que lleva años esperando unir su universo al universo Marvel… bastará con que Holland disfrazado de Spidy aparezca sobre un edificio cualquiera mirando al cielo y exclamé ¡Anda, ¿ese es Thor?! para que todos los fans nos demos palmas con las orejas y admitamos que comparten universo; Marvel de hecho tendrá que poner de su parte y arreglar este embolado si no quiere que la ambicion de Sony le arruine lo que ha construido en diez años.

 

Y en este punto es donde entra Venom 2, ya que Sony ha anunciado que este mismo Noviembre empezará a rodar el film, todo un recadito a Marvel, cuando hace muy pocos dias de la crisis amorosa entre productoras…

No conviene emocionarse, ya que el hecho de que el rodaje vaya a comenzar significa que hay un guión ya estructurado y un cast cerrado, por lo cual el papel de el hombre araña en este film no podría ser representativo, pero si antes de que el rodaje concluya no se soluciona el lio en el que estamos metidos, es absolutamente seguro que veremos un cameo del Spiderman de Holland en la segunda del simbionte, es más, no me extrañaría que Sony ruede alguna escena de combate entre ambos personajes… escena que vería la luz solamente si no se llega a un acuerdo que detenga esta locura. Personalmente me encantaria ver al Venom de Hardy vs el Spiderman de Holland… ¿A vosotros no? Podría ser épico…

 

En cualquier caso hace ya mucho que predije que el UCM tendría que fusionarse con el universo spiderman de Sony y, de una manera o otra está apunto de ocurrir… esperemos por el bien de un genero que emociona millones de almas, que estos dos gigantes aparquen el ego y nos den dos universos perfectamente fusionados y no dos universos quebrados y tocados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información