Política

Toma De Protesta En Riesgo

Toma De Protesta En Riesgo - Política

¿La toma de protesta del nuevo Gobierno podría estar en riesgo?

Una teoría de conspiranoico deja entrever datos de alarma sobre una posible desestabilización política. Nada tiene un fundamento más que la imaginación y la posibilidad que siempre está a la vista.

La Caravana Hondureña cruzo las fronteras mexicanas con una débil resistencia de las fuerzas del orden a cargo del gobierno federal aun en funciones (PRI),  se pudieron hacer de presencia en territorio mexicano precisamente a través de la frontera sur, por el Estado de Chiapas, actualmente gobernado por Manuel Velasco Coello (PARTIDO VERDE), siguiendo su ruta migrante por el Estado de Oaxaca dirigido éste por Alejandro Murat Hinojosa (PRI).

Su trayectoria los lleva al Estado de Veracruz, gobernado por Miguel Angel Yunes (PAN), en donde casi a desesperación por desterrar este caos social de su entidad federativa, les otorgan autobuses para que avancen su recorrido lo antes posible, como si de una papa caliente se tratara.

Puebla, gobernado por Jose Antonio Gail Fayad (PAN) y Ciudad de México por José Ramón Amieva (PRD), todos estos ya han recibido a la Caravana Hondureña. Casualmente todos de oposición al Gobienro entrante, todos brindándoles facilidades para agilizar su trayecto.

Tras la primera caravana se han registrado otras dos tras ella, dos que ya han violado la soberanía mexicana y han pasado con toda la ilegalidad por territorio azteca. La solidaridad de los mexicanos se desborda, a su paso ayuda, da la mano, aconseja.

¿Quién está detrás de todo?

Si pensáramos en una estrategia de guerra, en unos días que se hará la toma de protesta del nuevo Gobierno Federal, y México tuviera a los miles de migrantes en la frontera norte junto a Estados Unidos de Norteamérica, y a los miles de personas de la segunda caravana en la ciudad de México, y una tercera por el sur. Sería un despliegue estratégico para revueltas sociales, incluso, el día de la toma de protesta del nuevo gobierno podrían estar ahí, en el corazón de la ciudad generando revuelo inducido.

Miles de personas engañadas para cometer un fin, para que los hilos del capitalismo sigan manejando a la sociedad mexicana ante el temor de la “venezolización”.  Algún político mexicano ya lo dijo públicamente: “Hare lo imposible para que Andrés Manuel no llegue al poder; yo tengo mis mañas”.

No es una paranoia tan descabellada, desde donde se mueven los hilos, a quien le interesa mantener a México dentro de un caos social y que no logre salir de la pobreza. ¿A quién?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información