Cine y Televisión

Top 10 de los mejor Animes que no te debes perder este 2019



Top 10 de los mejor Animes que no te debes perder este 2019 - Cine y Televisión

Los mejor Animes que no te debes perder este 2019

 

Para los fanáticos y otakus de anime llegamos con el listado de los mejores animes que se estrenaron este 2019, a continuación, te presentaremos una recolección de los mejores animes.

Comencemos con el numero 1, la llegada de:

Tate no Yuusha no Nariagari que tuvo su estreno este mes de enero del 2019. Constara de 25 capitulos actualmente al aire.

La historia se basa en nuestros 4 héroes de otro mundo (Que empeñan espada, lanza, arco y escudo), Estos 4 héroes fueron invocados involuntariamente en un mundo de fantasías en el cual tendrán que luchar con una ola, tras otra de calamidades.

Naofume Iwatani llamado héroe del escudo, fue catalogado como el más débil de los héroes ante su falta de capacidad ofensiva y aparente inexperiencia, por lo que al comenzar sus viajes ninguno quieres ser su compañero hasta que aparece la hermosa Malty Melromarc. Sin embargo, ella lo traiciona, le roba su dinero y lo acusa falsamente de violación lo que ocasiona que a nuestro héroe del escudo lo cataloguen como criminal y marginen de la sociedad. Con odio en su corazón de marcha jurando volverse el más fuerte de todos.

 

Numero. 2

Yakuso no Neverland también conocida como The Promised Neverland

La Grace Field House está habitada por huérfanos que viven como una familia, atendidos por Mama Isabella. En este orfanato les exigen estudiar y pasar exámenes diariamente, aunque los niños tienen libertad de pasar el tiempo que deseen jugando afuera siempre y cuando no pasen los límites del orfanato.

Sin embargo, toda la paz y su felicidad llega a su fin, el día que uno de los pequeños es adoptado y enviado a vivir con su nueva familia, dos de los hermanos descubren un escalofriante secreto sobre el orfanato que les cambiara y marcara su vida para siempre.

Esta serie consta de 12 episodios. Actualmente finalizada

La fecha de emisión fue el 10 de enero de 2019 concluyendo el 29 de marzo del 2019.

 

 

Numero 3.

Dororo. Actualmente al aire, esta serie constara de 25 capitulos.

Durante el período Sengoku, cuando toda la nación se convirtió en el campo de batalla, Kagemitsu, el Señor de Daigo, hace un pacto con 12 estatuas de demonios a cambio de la prosperidad y el gobierno del territorio, ya que promete a cada uno de los demonios una pieza de su hijo por nacer Al nacer, este niño malformado sin extremidades es desechado y arrojado a un río. El tiempo pasa y la paz llega al país. Un día, un joven ladrón llamado Dororo se encuentra con un ronin llamado Hyakkimaru. ¿Es hombre o es demonio? 

Con miembros forjados por el hombre y brazos de espadas, este ronin ciego realiza una violenta cruzada contra los demonios. 

 


Numero 4.
aguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 
Esta serie consta de 12 episodios.

En una renombrada academia llamada Shuchiin, en el cual los principales representantes de consejo estudiantil son Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Clasificados como los mejores estudiantes.

Miyuki presidente del consejo estudiantil y junto a él, la vicepresidenta Kaguya son la envidia de toda la academia considerándolos como la pareja perfecta, Sin embargo, a pesar de que ambos tienen sentimientos hacia el otro ninguno está dispuesto a admitirlo. Con su honor y orgullo en juego estos dos están igualmente decididos a salir ganadores en este campo de batalla.

 

Numero 5.

Gatoubun no Hanayome 

Consta de 12 capítulos, actualmente finalizada.

Comedia romántica de secundaria con unas hermosas quintillizas y un chico de secundaria que debe trabajar a tiempo parcial para ayudarlas a graduarse, pero las quintillizas tienen en común que todas odian estudiar.

Cinco chicas que odian estudiar y su tutor Fuutarou Uesugi, que tomo el trabajo porque está desesperado por conseguir dinero, sin embargo, las quintillizas hijas de un hombre de negocios rico solo buscan cualquier pretexto por flojear y no estudiar, mientras que Fuutarou necesita que las 5 chicas se gradúen si es que quiere que le paguen, lo cual hace que se sienta desesperado porque las quintillizas piensan que es un perdedor.

 

 


Numero 6.
Tensei shitara Slime Datta Ken
Con 24 capítulos, actualmente finalizada.

Satoru Mikami, de treinta y siete años, es un trabajador corporativo típico, que está perfectamente contento con su monótono estilo de vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante aleatorio en las calles y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar hace eco en su mente y recita un montón de órdenes que el hombre moribundo no puede entender.

Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como un lodo de limo en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, especialmente el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topa con el monstruo de la catástrofe sellado «Dragón de la tormenta» Verudora que había sido encerrado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad en cenizas. Simpatizando con su situación, Satoru se hace amigo de él, prometiendo ayudar a destruir el sello. A cambio, Verudora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para otorgarle la protección divina.

Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo distinto en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

 

 

Numero 7.

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

 

Consta de 12 capitulos.

La vida cotidiana y sus aventuras del novelista Subaru Mikazuki, que es tímido y no es bueno con otras personas, hasta el dia que se encuentra con un gato llamado  Haru que ha estado viviendo en la calle y piensa que podria escribir una novela sobre el, y es entonces donde decide llevarlo a casa y convertirlo en su compañero.

 

 

Numero 8.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita

12 Capitulos

Un día, la estudiante de quinto grado Hinata Hoshino lleva a su amiga Hana Shirosaki a su casa, y la hermana de Hinata, Miyako, una estudiante universitaria, se enamora de Hana a primera vista. Miyako logra llevarse bien con Hana de alguna manera, pero su comportamiento torpe y timidez hacen que Hana sea cautelosa. Aun así, Hana se abre gradualmente a Miyako, que quiere estar más cerca de ella.

 

 

Numero 9.
Grimms Notes The Animation
Capitulos 12.

El juego tiene lugar en un mundo creado por seres conocidos como «Contadores de historias». Al nacer, a todos los habitantes de este mundo se les otorga un «libro del destino» en el que todas sus vidas están escritas de antemano. Sin embargo, los narradores de historias deshonestos, conocidos como narradores del caos, están escribiendo malos eventos en los libros de las personas sin que ellos sepan. Depende de los poseedores de libros en blanco del destino buscar a los Contadores del Caos y restaurar el mundo.

 

 

 

Numero 10.

Mahou Shoujo: Tokushuusen Asuka

Debido a la invasión de Disas, criaturas enigmáticas del suelo de la tierra de los muertos, la humanidad, que estaba al borde de la crisis, fue salvada por los esfuerzos de las niñas mágicas que habían obtenido un misterioso poder mágico … 

Tres años más tarde, repentinamente ocurren nuevos incidentes, que destruyen la normalidad de las niñas que regresaron a sus vidas normales. Los salvadores de la humanidad, esas niñas mágicas llamadas «Los Cinco Mágicos» ahora viven cada día luchando por sus vidas, incluso cuando son engañadas por el destino.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natsuki

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.