Cine y Televisión

Top 10 Doramas Que Todos Deberían Ver

Top 10 Doramas Que Todos Deberían Ver - Cine y Televisión

Recuerden que éste artículo corresponde unicamente a mi opinión ^^

  1. STRONG WOMAN DO BONG SOON

Éste drama es sinceramente mi favorito, lo considero perfecto. Trata de una chica con el don de la súper fuerza que solo quiere ser una chica normal y trabajar diseñando personajes de videojuegos, pero que termina enfrentándose a un secuestrador en serie con la ayuda del CEO de la empresa de videojuegos en la que ella quería trabajar y un policía quien ha sido su amor platónico desde hace muchos años. La trama de éste drama es muy completa: romance, acción, comedia, drama, fantasía, toques de misterio y lo mejor un elenco que vale mucho la pena. Si no has visto éste drama te invito a verlo.

2. BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

Drama que cuenta la historia de una escritora bastante desafortunada que termina viviendo en el apartamento de un hombre muy centrado que solo tiene ese apartamento el cual paga a cuotas. La razón por la que lo pongo en segundo lugar es que la trama es simplemente cómica y demasiado tierna, el drama cuenta la historia de 3 parejas, cada una de ellas con una forma distinta de querer y que se enfrenta a distintos problemas en el desarrollo de su relación. Me ví éste drama cuando estaba en emisión y simplemente lo adoré quedé con ganas de mucho más, es el romance perfecto desde mi punto de vista. lo recomiendo mucho.

3. W: TWO WORLDS

Que pasa si el mundo de un cómic de acción se mezcla con la realidad? éste drama nos muestra al protagonista de un cómic cuya vida peligra, y la hija del autor del cómic la cual hace sus practicas de medicina. Un dorama que cuenta con acción, comedia y las joyas más hermosas del romance, me derretí en cada escena, aunque quíen no se derrite con Lee Jong Suk?

 

4. MI ID IS GANGNAM BEAUTY

Sé que ya había hablado de éste drama en otro post, pero lo considero una joya que vale la pena ver. Trata de una chica que toda su vida tiene problemas con su aspecto físico, ya que sus compañeros la molestaban y demás, al terminar la escuela decide hacerse cirugía plástica e iniciar la universidad como una persona totalmente nueva, el problema es que las cirugías son demasiado obvias y no logra liberarse de los malos tratos que la gente le da.

5. GOBLIN

Un drama que obtuvo muchísima audiencia y muy merecida, fantasía, comedia y romance en uno solo. un goblin, un ángel de la muerte y una chica destinada a salvar al goblin de la maldición de la vida eterna, añádele fantasmas y una hermosa historia de amor secundaria. TODOS relacionados desde sus vidas pasadas. No hay mucho más que contar ya que vale la pena ver cada tramo de la historia.

6. LOVE IN THE MOONLIGTH

No me gustan mucho los dramas históricos,  pero incluso si te gustan o no éste drama vale totalmente la pena. comedia, drama, romance y pequeñas capsulas de acción lo hacen una joya que debe verse. Trata de una chica que termina haciéndose pasar por por un escribano y en el proceso se encuentra con 3 chicos muy guapos con quienes está más relacionada de lo que se imagina.

7. LOVELY HORRIBLY

Otro drama del que ya había hablado, pero es porque le considero el mejor en su genero. Una escritora fracasada y un actor en el mejor momento de su carrera comparten suerte, cuando a uno le va mal al otro le va bien y viceversa, pero de pronto todo lo que ella escribe se empieza a volver realidad. un drama de terror y misterio que te pondrá los pelos de punta mientras te enamoras de los personajes.

8. LAWLESS LAWYER

Otro antes mencionado. Bong Sang Pil es un ex gángster, pero ahora trabaja como abogado y viene buscando venganza por su pasado. Sé que doy un resumen corto pero es precisamente por ello que vale la pena, un drama muy completo, acción, comedia, misterio y romance. Considero que es necesario verlo por tratarse de la mejor venganza vista en dramas, no puede pasarse por alto.

9. HI SCHOOL LOVE ON

Un romance inocente, tierno y lleno de drama y fantasía. Trata de un ángelito que es expulsado del cielo por salvar erróneamente la vida de un chico que debía morir. Será posible un romance entre estos dos?. Éste fué mi primer dorama por ello considero que todos deberían verlo es el enganche perfecto a nunca parar de ver doramas, genera lagrimas y risas, muy recomendado.

10. FATHER IS STRANGE

Es un drama largo tiene más de 50 capítulos donde cada uno de ellos vale la pena, es perfecto para ver en familia (aunque yo me lo vi sola TnT). cuenta la historia de una familia humilde con 3 hijas y un hijo, donde cada uno tiene distintas personalidades y pasa por distintos problemas en su vida. Un día un famoso actor llega a casa y afirma ser un hijo más, el papá lo admite y se muda a vivir con ellos pero como ayudará eso a la convivencia familiar y a la vida personal de cada uno de sus hermanos? pongo éste drama de último porque no me gustan casi los dramas largos pero la verdad es que deben verlo, es hermoso.

 

Finalmente, gracias por leerme yo también leo sus comentarios ^^

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rouz Jaimes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información