Cine y Televisión

Top 10: Los Mejores Animes Con Los Que Debes Empezar



Top 10: Los Mejores Animes Con Los Que Debes Empezar - Cine y Televisión

Este artículo es para la gente que quiere ver anime, pero no sabe cual ver. Bueno, tocaré varios géneros del anime para que se vayan familiarizando con la infinita variedad del anime, antes de comenzar diré un poco del anime más la sinopsis no, porque si no sería largo el artículo, ¿listos? ¡Comencemos!

Top 10: Berserk:

Esta serie de fantasía oscura y acción cambio el clásico cliché de caballeros y dragones a una especie de mundo de guerra/sanguinario en donde encontrarás sangre, tristeza e ira a tal punto de sentir el mismo odio.

Top 9: Konosuba:

Esta serie es famosa por tener un sentido de humor tan absurdo de ¿dar risa? y un grupo de personajes tan, pero tan tontos que pensarás que no existen unos más idiotas que estos. Sin embargo, lo más seguro es que te saque más de una risa, casi garantizado.

Top 8: Steins;Gate:

La historia fue algo que rompió un antiguo cliché y lo cambio a un suspenso/psicológico en donde tendrás que usar el 70% de tu cabeza para seguirle el paso a esta serie y que sin duda te volverás igual de loco como estos protagonistas.

Top 7: Zankyou No Terror:

A diferencia de la serie anterior, esta posee un misterio más enramado, contando con unas personalidades y sed de venganza bastante fuerte en donde seguro lo sentirás hasta los huesos.

Top 6: Yuri On Ice!!!:

Cuesta creerlo, pero hay mujeres que quieren ver anime y esta serie es para ellas. La serie es bailes en el hielo y cuentan con una coreografía espectacular y personajes que le cojeras todo el cariño del mundo, con momentos tanto divertidos como tensos.

Top 5: School Days:

A casi todos nos gusta el romance y esta serie jugo perfectamente con la comedia, el romance y los cambios psicológicos que nos presentan a lo largo de la serie. Admito que esta serie se tiene que ver lento para que asimiles todo y te sorprenda su «hermoso final».

Top 4: Clannad:

A diferencia de la anterior, esta serie es puro romance, pero este contando con elementos melancólicos y tristes que te harán dudar de tu personalidad. La serie consta de dos temporadas y si te aburrió la primera tragala, porque en la segunda se viene lo bueno.

Top 3: Tengen Toppa Gurren Lagann:

Dude si poner esta serie por su diferente estilo de animación o diferente estilo de dibujo, pero su historia, momentos épicos y canciones épicas con personajes excelentes recapacite y decidí ponerlo en mis más recomendados. Tratad de disfrutar esta serie, porque tendrá un gran desenlace.

Top 2: Death Note:

Un clásico moderno, diseños excelentes de personajes y una historia policíaca tan enramada en donde no sabrás quien puede ganar. Hay mucho que decir de esta serie, pero solo diré que si una serie hace parecer épico la acción de escribir y matar al mismo tiempo ¿Ya no lo hace buena en si?

Top 1: Fullmetal Alchemist: Brotherhood:

Considerada (por mi) la mejor serie para recomendar, por tener un contraste oscuro dirigido para niños, poseedor de una historia desgarradora, personajes que te llegan al corazón, entre otras muchas cosas. Sin duda te pueden encantar esta serie ya sea si tienes 10 años o 25 años.

¿Te gusto el top? Entonces sígueme y compartirlo ¡Hasta La Próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información