Deporte

Top 10 Plantillas Más Valoradas De Segunda División B

Top 10 Plantillas Más Valoradas De Segunda División B - Deporte

 

El periodio de fichajes ha terminado y con ello los equipos han dejado por cerrada la confección de sus respectivas plantillas como mínimo hasta el periodo de fichajes invernal. Pero tras la confecciones de las plantillas todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿qué equipo de los 80 que juegan en Segunda División B es el más caro o más valorado? Os dejamos un ránking de las 10 mejores plantillas, ordenadas de menor a mayor.

10. Celta B | El filial del Celta buscará este año alcanzar de nuevo el Play-off con una plantilla que ronda los 4’70M de euros.

9. Real Murcia | El club grana pese a no pasar por un buen momento ha formado una gran plantilla para luchar por el ascenso. Su valor es de 4’95M, sigue muy de cerca al siguiente de la lista.

8. Mirandés | Los de Anduva están centrados, saben que este año no se puede escapar el ascenso. Por ello el valor de su plantilla es de 4’98M de euros, buscarán a toda costa las primeras posiciones de la clasificación.

7. El Salamanca CF UDS es la sorpresa de la lista, ya que es el recién ascendido que mejor plantilla ha confeccionado. Su valor ronda los 5’2M de euros.

6. Valencia Mestalla | El filial ché sigue la lista con un valor de plantilla de 5’30M de euros. El filial valencianista ha luchado por el ascenso las últimas temporadas y este año buscan repetir.

5. Cultural Leonesa | La Cultu (6’9M de euros) ha formado una plantilla en la que ha mantenido un gran bloque del año pasado. Los jugadores lo tienen claro, quieren volver a la categoría de plata tras el mazazo de la pasada temporada.

4. Racing de Santander | Tras unos años algo flojo el Racing de Santander (7’05M de euros) ha vuelto a la carga poniendo más dinero encima de la mesa para salir cuanto antes de una categoría que no les corresponde. El objetivo es claro y es el ascenso.

3. FC Cartagena | El club albinegro que se quedó la pasada temporada a unos segundos de ascender a Segunda División ha formado una de las mejores plantillas de Segunda B juntando a jugadores top de la categoría. Falta por ver si su entrenador termina de encajar las piezas del puzzle.

2. En el segundo puesto encontramos a otro filial, el Barça B tiene un valor de plantilla de 14’98M de euros, lo que sigue siendo una barbaridad para la categoría en la que juega.

1. El Real Madrid Castilla tiene la plantilla con mayor valoración con mucha diferencia (38’2 millones de euros). Un precio bastante desorbitado para la categoría, pero hay que tener en cuenta que Vinicius, un jugador que le costó un presupuesto que puede tener cualquier equipo de Segunda B en 50-70 años, está jugando con el filial blanco.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

90jugadas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información