Anuncios
Tecnología

Top 3 Consejos Para Comprar Un Televisor Lcd

Top 3 Consejos Para Comprar Un Televisor Lcd - Tecnología

Quiero una pantalla más grande y tú también. No hay absolutamente ninguna razón para este deseo, excepto por la sensación de poder que te brinda una pantalla grande. No tengo idea de por qué lo es, pero todos parece que queremos una pantalla más grande para nuestros televisores en estos días. La pregunta es, cómo obtener un buen precio en un televisor LCD sin pagar una fortuna. Te damos nuestros 3 consejos principales para comprar un televisor LCD.

1) No compre uno usado si no tiene que hacerlo. Lo curioso de estos televisores es que sus precios bajan significativamente cada mes y que si espera un poco más, el precio que pagará por un televisor nuevo probablemente no estará muy lejos del precio que está pagando. Para pagar por uno usado. Un poco de paciencia en realidad podría ahorrarle algunos dólares aquí.

2) Comparar características, no solo precios. Uno de nuestros lugares favoritos para comparar precios en televisores LCD es ConsumerReports.org. Consumer Reports calificó diferentes artículos mucho antes de que Internet se hiciera popular. ¿Recuerdas haber comprado tu primer coche real? Hago. Y fui directamente a Consumer Reports para descubrir que el Honda Accord era el auto que había que comprar (y aún lo es según CR). Comprar un televisor LCD de gama alta no debería ser diferente a comprar un auto nuevo. Todos los recursos están a su disposición, así que inténtelo. Estoy seguro de que puede encontrar algunas gemas de información en CR con respecto a su compra de TV LCD.

3) HD está llegando, no te lo pierdas. La televisión de alta definición supuestamente ha estado “a la vuelta de la esquina” durante años. Bueno, ese momento puede haber llegado finalmente. Algunos televisores LCD están listos para HD y otros no. Asegúrese de que su nuevo televisor LCD admita HD para que, cuando finalmente se popularice, pueda ver los programas utilizando esta última tecnología.

Y, por cierto, ¿por qué alguien querría comprar un televisor LCD a través de un “plasma”? ¿Y qué es un plasma? ¿Son diferentes a los LCDs? Básicamente sí. La gran diferencia es que utilizan diferentes tecnologías para entregar una imagen. Ambos tienen pros y contras. Sin embargo, ambos ofrecen una experiencia de pantalla grande para el usuario.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información