Cine y Televisión

TOP 3 de series que no te puedes perder.

TOP 3 de series que no te puedes perder. - Cine y Televisión

Las series que componen este TOP no serán las más populares o las más recientes, pero son algunas de las que no te puedes perder.

Bates motel: esta serie es la precuela a la película de psicosis. Nos cuenta la evolución psicológica de Norman Bates y de todos los personajes que, en algún momento, pasan por su vida. La serie tiene unos giros inesperados que no dejan indiferente a nadie. Tiene cinco temporadas que parecen dos, cuando te quieres dar cuenta has acabado con toda la serie. Y por supuesto, con actores de la talla de Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate), Vera Farmiga (Expediente Warren) o Max Thieriot (La casa al final de la calle), es imposible perdérsela.

Resultado de imagen de bates motel

 

Cómo defender a un asesino: esta serie trata sobre un grupo de estudiantes de Derecho de la universidad y sobre la manera en la que se verán envueltos en un conjunto de asuntos criminales que cambiarán sus vidas.  Aquí el suspense y el drama están siempre presentes. Igual que Bates Motel esta serie pasa de blanco a negro en unos minutos, por lo que no te puedes mover del sofá si no te quieres perder ni un solo detalle.  En el reparto encontramos actores y actrices como Viola Davis (Criadas y señoras) o Alfred Enoch (Harry Potter). No necesitas mas motivos para hacer un bol de palomitas y empezar a verla.

 

American Horror Story: esta serie es un poco diferente al resto de series que solemos encontrar en internet. Cada temporada es como una pequeña serie independiente, con sus personajes, sus escenarios, su nudo, y su desenlace, aunque todas tienen el mismo ambiente de terror/drama sobrenatural y fantástico. Eso sí, en algunas de sus temporadas, aparecen los mismos actores pero interpretan a personajes completamente distintos, por lo que al principio resulta un poco chocante, pero te acostumbras. Actualmente está a punto de salir del horno la temporada 8, pero mientras, para ir abriendo boca, puedes disfrutar de las siete anteriores, que tienen como tema principal desde las historias de un centro psiquiátrico, hasta los escalofriantes sucesos de un reality show macabro.  En esta serie, encontramos muchas caras conocidas, como Jessica Lange (Big Fish), Kathy Bates (Titanic) o Sarah Paulson (12 años de esclavitud). No entiendo por qué aun no la has empezado a ver, no te vas a arrepentir!

 

Resultado de imagen de ahs

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laubmm

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información