Sociedad

Top 5 blogs que ganan más dinero.

Patrocinado


Top 5 blogs que ganan más dinero. - Sociedad

“Las nuevas tecnologías te facilitan el hacerlo todo en casa y colgarlo en Internet o donde sea, y no hacer grandes sacrificios a nivel personal. Es algo tan válido como meterse en la vorágine de discográficas y giras, medios de comunicación, etc”.

-Joaquín Cardiel.

Desde hace tiempo sabemos que un buen blog puede generar cantidades de dinero increíbles. Muchos de nosotros somos escépticos en este tema, ¿en realidad se puede ganar tanto? Por supuesto que sí

.images-3

A continuación les dejo los 5 blogs que ganan más dinero en todo el mundo.

  1. The Huffington Post es un periódico online y agregador de noticias, fundado por los bloggeros Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti, que presenta noticias y columnistas. El sitio ofrece cobertura sobre negocios, política, entretenimiento, moda, el medio ambiente, actualidad internacional y humor. Gana la sorprendente cantidad de 2´300,000 dólares ¡Al mes!
  2. Mashable es un blog de noticias de Internet, fundado por Pete Cashmore en julio de 2005. Trata regularmente temas relacionados con las redes sociales, tales como YouTube, Facebook, Google, Twitter, MySpace, y sobre empresas tecnológicas, como por ejemplo, Apple, aunque también informa sobre sitios y redes sociales de perfil más bajo. Gana cerca de 560,000 dólares al mes.
  3. Perez Hilton es un sitio web creado por Mario Armando Lavandeira, un bloguero estadounidense conocido por comentar noticias relacionados con el mundo del espectáculo, siguiendo un estilo cercano al sensacionalismo. Su blog ha tenido tanto éxito que tiene ingresos de 450,000 dólares al mes.
  4. TechCrunch es una publicación web en formato blog que trata principalmente sobre iniciativas empresariales, productos y sitios web. Fue fundado por Michael Arrington en 2005. Sus ganancias alcanzan los 400,000 dólares al mes.
  5. Timothy Sykes es un comerciante común americano, un empresario, y un experto común del centavo. Su blog alcanza los 200,000 dólares al mes procedentes de suscripciones y venta de productos.

 

Internet nos da esta gran oportunidad de ganar dinero gracias a nuestra creatividad y constancia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Felicritor

Escritor persistente. Defensor de los derechos de los animales. Tipo agradable, mexicano. Lector voraz. Filósofo de medio tiempo. Deportista de día, Batman de noche. Contenido original. Creatividad por defecto. Ambicioso y obstinado. Disfruta mi blog.

2 comentarios

  • Hola Felicritor,

    Muchas gracias por este post, como por todos los que ya has publicado.

    Precisamente este me parece muy interesante por su relación con NoCreasNada.

    El objetivo de NoCreasNada es ofrecer a futuros y actuales bloggeros una plataforma desde la que pueden lanzarse a la vez que obtienen beneficios por sus posts desde el primer día. Es una plataforma donde puedes escribir y darte a conocer. Los blogs que mencionas son muy buenos y muy grandes, pero no ofrecen la posibilidad a cualquier usuario de promocionarse.

    Cada vez que alguien publica algo en una red social tradicional, no recibe nada a cambio, pero la red social sí por vuestra aportación. Nosotros queremos que eso se comparta entre todos los miembros.

    NoCreasNada es actualmente mucho más pequeño que esos blogs, ya que hemos salido hace muy poco tiempo. Sin embargo, gracias a ti y a los demás autores, estamos creciendo muy rápidamente, con lo cual cada vez se nos verá más y cada vez recibiréis más por vuestras publicaciones.

    Me gustaría remarcar la importancia de las valoraciones. Que vosotros, los miembros de esta comunidad, valoren con honestidad los posts de los demás para asegurar que los mejores articulistas tienen cada vez una posición más destacada dentro del blog es lo que da vida a esta página. Y lo que hace que todos nos esforcemos cada día más en hacer un contenido interesante para nuestros visitantes, tanto los que escriben como los que no.

    Nuevamente, muchas gracias por tus artículos a ti y a los demás autores. Creo que estamos creando juntos una comunidad muy comprometida e interesante y solo todos juntos podremos convertirla en una plataforma de referencia como la que mencionas.

    • Yo debería agradecerte a ti, Incredulo, por la iniciativa tan genial que has creado y que genera oportunidades únicas para personas apasionadas por demasiadas cosas, como mencionas en tu biografía.
      Estoy seguro que podemos crear cosas grandes juntos. NoCreasNada no tiene un futuro asegurado, pero sí uno muy prometedor.

Deja un comentario