Anuncios
Recetas

Top 5 Cosas Que Necesitas En Tu Cocina

Top 5 Cosas Que Necesitas En Tu Cocina - Recetas

Si está empezando a cocinar, o se está mudando por su cuenta, es probable que no tenga mucho en términos de equipo de cocina. Esto es lo que te recomendamos que obtengas, ya que estás comenzando. A medida que pase el tiempo, por supuesto, obtendrás más aparatos de cocina. Pero aquí hay cinco que recomendamos comenzar con:

– Tabla de cortar. Esto es algo muy básico, ya que no se puede cortar nada sin tener una tabla de cortar. Es muy versátil, ya que se puede cortar casi cualquier cosa: cebollas, papas, tomates, carne, hierbas, etc.

Algunas personas prefieren obtener tablas de cortar separadas para carne, productos lácteos, verduras, etc. y utilícelas según el volumen de cosas que necesiten para cortar. Comience con uno, y vea qué más necesita.

– Un cuchillo. Nuevamente, esto es muy básico, pero no podrá cortar ni cocinar nada sin un cuchillo. Un buen cuchillo afilado ayuda en gran medida a preparar la comida. Puedes ir a algunas tiendas y sostener los cuchillos en tu mano, para saber con cuál te sientes cómodo.

– Una olla grande. Necesitas una olla para casi cualquier cosa, desde pastas hirviendo hasta hacer sopas y guisar hasta casi cualquier otra cosa. Algunas ollas vienen con inserciones de colador, lo que facilita la cocción de la pasta. O bien, puede obtener un colador por separado y usarlo.

– Una sartén. Nos encantan las sartenes y las usamos todo el tiempo. Nuevamente, son muy versátiles, y recomendamos que los tenga sin mangos de madera, para que también pueda poner el salteado en el horno.

Use la sartén para preparar salteados, saltear carne y pescado, cocinar verduras y mucho, mucho más.

– Asadera. Estos son perfectos para preparar cosas en el horno. De asado a pollo asado a verduras asadas, una sartén asada puede ayudarlo a cocinar sus platos favoritos en el horno.

No tengas miedo, cocinar es divertido. Comience a obtener algunas cosas que le recomendamos y agregue a su colección de equipos de cocina a medida que pase el tiempo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información