Viajes y ocio

Top 5 De Los Mejores Tops En Lol

Top 5 De Los Mejores Tops En Lol - Viajes y ocio

La linea de top, mi linea favorita, mi fuerte, con la que logro subir cualquier cuenta fast, en este top me basare en el early y late que tengan los campeones, si consideran que hay campeones mas fuertes que estos, si estoy de acuerdo pero con estos se ganan partidas y casi siempre la linea.

 

5.- Urgot: Este campeón lo pongo en la ultima posición de mi top porque es bueno ganando linea fast pero si este pierde el early se acabo la partida para el campeón ya que perdiendo el early este campeón no hace muchos en comparación a otros que tiene un late mejor. Su kit de habilidades lo hacen super fastidioso en la fase de lineas y su r lo vuelve capas de borrar a los tankes de manera rápida pero solo si gana el early.

 

4- Yorick: El revive muertos otro campeón que depende mucho del early game pero si no hace nada en early se acabo la partida igual que a Urgot, es el mejor farreando y presionando gracias a su habilidad de revivir muertos que están a su merced y también lanza otro muerto mas fuerte que los demás, regularmente este campeón es de los primeros en destruir la linea rápido pero si le toca un Chogath, Swain o Vladimir no podrá hacer nada.

 

3- Chogath: Mi campeón favorito y uno de los mas estables en early y late game su kit de habilidades le da la capacidad de farmear rápido y presionar sin problemas ademas cuenta con un cc brutal regularmente vence a cualquier top en early game pero si llegara a perder el early game no hay problema porque este campeón con su r puede comerse campeones y súbditos que le dan vida extra permanente y por si fuera poco cuando se la r se va maximizando el aumenta mas vida y crece de tamaño, después de un rato veras un terrible Chogath bien grandote.

 

2- Nasus: Otro de mis favoritos el campeón que le gusta farmear con su q porque después de matar súbditos con esta aumenta el daño permanente, un campeón con el early pésimo pero el late imparable si te tocan campeones de early solo farmea en torre y espera el late game aunque uno de mis trucos para ganar un poco de ventaja en el early game es irme a la linea con runas de magos y molestarlos con la e después de un rato los enemigos evitan pelear porque las arenas le causan daño y prefieren farmear algo que nasus le beneficia al máximo. Su w tiene una reducción de movimiento brutal creo que no existe campeón que reduzca tanto como este campeón ademas quita velocidad de ataque y si pelean en su e les quita armadura a los enemigos y su r ocasiona que se vuelva grande y con mas daño.

 

1- Sion: El gran sion un campeón tanke por defecto su w le da como pasiva que por cada súbditos que muera le dará vida extra permanente por eso los Sions regularmente prefieren farmear porque cuando tiene 200 de Farm y mas de media build son unas bestias, perfectos para iniciar team fight con su r y también tienen un early increíble super fuerte, igual cuenta con cc no demasiado como chogath pero si algo considerable, si peleas contra un nasus o chogath será divertido porque si solo quedan vivos ustedes dos será una pelea eterna. Lo puse en el numero 1 porque sin que se haga tanke su pasiva lo vuelve tanke automáticamente también porque su early y late es mas fuerte que el de nasus y chogath. Comprobado.

 

Esperen mi próximo top de mid laner, bot laner, y jg.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información