Anuncios
Cine y Televisión

Top 5 Dramas De Lee Jong Suk

Top 5 Dramas De Lee Jong Suk - Cine y Televisión

Primero debo recordarles que el orden se basa en mi opinión personal y además, que fue muy difícil decidirlo ya que todos los dramas de Lee Jong Suk son buenos

1. I HEAR YOUR VOICE

 

En éste dorama Lee Jong Suk interpreta el papel de un chico de 19 años que puede escuchar los pensamientos de los demás y usa tal habilidad para ayudar a una testaruda abogada publica mientras se enfrentan a alguien de su pasado. Tiene de todo, drama, comedia, acción, romance y un elenco espectacular que lo hace merecedor del primer lugar en mi lista. Muy recomendado para que todos lo vean.

 

2. SCHOOL 2013

Kim Woo Bin y Lee Jong Suk en un mismo drama, más perfección ¿Dónde? Trata de un salón con alumnos problemáticos, sus historias y el esfuerzo de sus maestros por ayudarles. Es un derroche de ternura, perfecto para enamorarse de estos dos actores guapísimos.

 

  1. W- TWO WORLDS

¿Qué pasaría si el mundo de un comic se mezcla con el mundo real? En éste drama Lee Jong Suk es el protagonista de un comic cuya vida esta en peligro razón por la que una pasante de medicina termina dentro del comic cada vez que tal personaje le necesita. Pero ¿Quién quiere matarle? ¿Por qué? ¿Cómo se combinaron los mundos? Vale la pena

 

4. PINOCCHIO

Un chico que finge ser tonto y una chica con síndrome de pinocchio, una enfermedad que le genera hipo si miente, terminan conectados por su trágico pasado. Podrá funcionar la relación mientras luchan con su historia?

5. WHILE YOU WERE SLEPING

Suzy hace el papel de una periodista quien puede ver el futuro mediante los sueños y junto a Lee Jong Suk quien hace el papel de un fiscal. Juntos solucionan diversos crímenes mientras se enfrentan a un asesino serial. La verdad me pareció muy bueno pero no lo logre terminar quizá porque no me agrada tanto Suzy como actriz o no sé. Aun así, leo sus opiniones al respecto.

 

Ahora nombrare de forma rápida los demás dramas de Lee Jong Suk

 

DOCTOR STRANGE: un amor imposible entre un medico y su hijo quienes son rehenes en corea del norte y una chica cuya vida esta en riesgo constantemente. Es bueno y vale la pena verlo.

SECRET GARDEN: aquí Lee Jong Suk hace un papel secundario, pero es hermoso ya que en ese drama le conocí.

SEVEN FIRST KISSES: Se trata de un web drama en el que una chica conoce a 7 guapos jóvenes dispuestos a ser su amor, a quien elegirá?

HE HYMN OF DEATH: Un drama que cuenta una historia real de una era pasada, en la que un escritor y una soprano se entregan a un amor con múltiples dificultades. Salvo por el mal diseño de fotografía es un buen drama.

PROSECUTOR PRINCESS: Aquí su papel tampoco es protagónico, pero es un buen drama, trata de una chica que se hace fiscal gracias a su buena memoria pero que realmente no esta interesada en su trabajo sino en la moda.

HIGH KICK 3: es uno de esos dramas largoteeees así que no le he visto :c

 

Y finalmente un drama que esta anunciado para éste año:

 

ROMANCE IS A BONUS BOOK

Una escritora quien no puede encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica. Finalmente, consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes. Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es el editor en jefe de esa editorial. Entonces, se empiezan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Éste drama saldrá en emisión el 26 de enero del 2019. Comenten si quieren que le haga una reseña pronto lo termine de ver.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rouz Jaimes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información