Tecnología

Top 5 Juegos PS4

Patrocinado


5 mejores juegos ps4 2016

Resultado de imagen de imagen juegos ps4

La PS4 no nos deja de sorprender con los nuevos juegos, así como con algunos títulos que triunfaron en su momento, y que a día de hoy siguen creando una gran expectación. Me he tomado la libertad de elaborar una lista, con aquellos juegos que considero que son el top 5 de mejores juegos de PS4.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim (Remasterizado)

¿Podría haber sido una remasterización mejor? Desde luego. Además de ser una gran oportunidad para repescar uno de los mejores RPG de los últimos años, sino que además es también un trabajo que demuestra mucho mimo y cariño en diseño gráfico y tecnología. Con soporte para mods, todos los contenidos descargables y un importante acelerón en cuanto a la calidad estética, “Skyrim” es una estupenda oportunidad para volver al universo “The Elder Scrolls”. Para mí, el mejor juego de rol a día de hoy.

Resultado de imagen de skyrim

    2. Fallout 4

En “Fallout 4” estarás en la piel de un superviviente de una Guerra Nuclear. Sólo tú puedes construir un nuevo futuro gracias a la ayuda de distintas facciones. Puedes construir miles de objetos gracias al sistema de creación  avanzado, así como crear refugios para acoger a otros supervivientes. Es un videojuego que un buen gamer no se puede perder.

ps4-fallout

3. The Witcher III

Es la última entrega de la saga de juegos de rol “The Witcher”. Esta última es  más épica y mucho más sorprendente que las dos anteriores. Un juego para amantes de The Witcher, así como amantes del rol puro con un espectacular sistema de combate, y cuya exploración hace que te sumerjas en el mismo mundo que Geralt de Rivia (nuestro personaje principal).

ps4-the-witcher

4. Uncharted 4: A Thief´s End

Uncharted 4 es una despedida a la altura de un personaje como Nathan Drake. Pocos peros se le pueden poner a una obra de sus dimensiones, cargada de contenidos en modo campaña y multijugador, y acreedora de una historia que nos mantiene pegados a la pantalla. No existen mejores escenas cinematofráficas en juegos como la que presenta este título, además de contar con unos gráficos envidiables por la gran mayoría de juegos. El Desenlace del Ladrón ha llegado, y está a la altura de sus antecesores.

Resultado de imagen de uncharted 4

 

5. Bloodborne

Si lo que estás buscando es un verdadero reto a la hora de jugar, no hay otro como el “Bloodborne”. Este exclusivo juego de PS4, está repleto de acción y terror, además de ser un juego que lleva la dificultad a otros niveles. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo con armas de fuego y criaturas fantásticas. Si te gusta el rol y los retos imposibles, este es tu juego.

Resultado de imagen de bloodborne

Con este último termina esta lista, espero que os gusten si decidís probarlos. Dejad comentarios acerca de cual es vuestro TOP 5.

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Philip Sean

Deja un comentario