Tecnología

Top 5 mejores juegos de la PS4 parte 2

Top 5 mejores juegos de la PS4 parte 2 - Tecnología

hace poco publique un articulo sobre Los mejores juegos de la PS4 no imaginaba que en tan poco tiempo iba a tener tantas visualizaciones,por eso decidí publicar una segunda parte

Top 5 mejores juegos de la PS4 parte 2

The Last of Us:

Este juego originalmente sacó su primera versión en la PS3 pero los desarrolladores sacaron una remasterización para la PS4,The Last of Us es un juego post-apocalíptico donde un adulto y una niña deberán hacer todo lo posible para sobrevivir ante los frecuentes ataques de los zombies,en resumen si te gustan los juegos difíciles The Last of Us es para ti.

Grand Theft Auto V:

Si te gustan los juegos de acción,droga y mujeres Grand Theft Auto V puede que te guste,las ventajas de este juego es que todas las misiones son en un mundo abierto y que existen diferentes finales alternativos,cada misión involucra muchos disparos y miles de horas de diversión.

FIFA 19:

Te estarás preguntando ¿Porque un videojuego de fútbol está en la lista? sencillamente FIFA 19 no es cualquier videojuego de fútbol,en este juego podemos vivir la experiencia de ser un jugador profesional y de poder tomar decisiones por el,también podemos pasar interminables horas de diversión con nuestros amigos y familiares

Batman: Arkham Knight:

Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventura​ que nos permite jugar como uno de los superhéroes más famosos del mundo Batman, múltiples misiones que nos pondrán a prueba¿No creo que te puedas pasar este videojuego al 100% o si?.

Nioh:

Es un juego de acción que gira en la temática de los samuráis,el juego es tan difícil que los desarrolladores dijeron en una de sus conferencias»Quien se pueda pasar Nioh completamente,es un verdadero gamer».

Si te gusto el articulo no olvides seguirme y leer mis otros artículo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.