Tecnología

Top 5 mejores juegos de la PS4

Top 5 mejores juegos de la PS4 - Tecnología

Actualmente la Playstation 4 es la sexta consola más vendida en todo el mundo pero ¿cuáles son los mejores juegos de la consola? sigue leyendo para adentrarte al hermoso mundo de los videojuegos.

God of war:

Empezamos con el mejor juego de toda la consola, God of war es un videojuego de acción-aventura que nos muestra como un dios que intenta olvidar su pasado.Pero no podrá olvidarlo por todas las adversidades que se encontrara en el camino hacia la montaña más alta de la mitología nórdica.Personalmente este es mi videojuego favorito de la Playstation 4.

Red Dead Redemption 2:

El segundo mejor videojuego de la consola.Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto en la época del viejo oeste,es un videojuego con muchos detalles,una animación y gráficas espectaculares y sobre todo una historia que nos dejará boquiabiertos.

Spider-Man:

No tengo mucho que hablar de este videojuego,lo único que tengo que decir que este juego es perfecto,basado en la historia del famoso superhéroe Spider-Man el videojuego logra capturar la esencia de los cómics y las películas haciéndonos pasar miles de horas de diversión ilimitada.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón:

Uncharted 4 nos cuenta como un ladrón revive su pasado,con esta cuarta entrega naughty dog la saco del estadio.Si quieres un videojuego con accion,romance y aventura Uncharted 4 es para ti.

Fortnite:

Fornite es un juego battle royale donde 100 jugadores se lanzan de un autobús hacia terrenos donde deberán encontrar recursos y armas para matarse entre si.el ultimo que quede con vida ganara.

Si quieres que hable con más detalles de algún juego o que publique una segunda parte sigueme y comenta este este articulo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.