Tecnología

Top 5 Mejores Juegos Encontrados En La Play Store



Top 5 Mejores Juegos Encontrados En La Play Store - Tecnología

Desde el nacimiento de Google Inc en 1988, a lo largo de los años nos ha seguido sorprendiendo con sus inumerables cantidades de servicios que ofrece en sus diferentes plataformas. Una de ellas es el reconocido Google Play Store lanzado en el 2008 y pasó a convertirse en una de las tiendas de aplicaciones más reconocida a nivel mundial por sus millones y millones artículos que ofrece de gran variedad de temas, que van desde recetas de cocina hasta juegos excelentemente elaborados, cuidadosa y rigurosamente.

Dentro de este top, incluiré aquellos juegos que a mi parecer son «Joyas» encontradas en la Play Store, sin tener cuenta género ni jugabilidad, sino más bien, la optimización que tiene en los diferentes dispositivos y la facilidad que tiene la gente de adquirirlo independientemente de qué dispositivo tengan. Tendré en cuenta también su fama y la calificación que recibe en la Google Play.

 

5. Geometry Dash

Resultado de imagen para Geometry Dash

Seguramente uno de los juegos más reconocido por todos aquellos que se dedican a probar juegos de la Play Store cada que tienen tiempo, pues, no hay que negar que la adicción que este juego generó en sus momentos de gloria fue tal que podíamos pasar horas intentando pasar un nivel y sin darnos cuenta la clase había terminado, o bien faltaban unas cuantas horas para levantarnos e irnos para el colegio. Geometry Dash es sin duda uno de los juegos que marcó el Play Store, no sólo por su sencilla jugabilidad sino también por la cantidad de aficionados que tuvo, que, fieles a la aplicación, se tomaban el tiempo de pasar todos sus niveles.

Geometry Dash, se compone simplemente de un personaje cuadrado, el cual debemos hacer pasar a traves de una serie de obstaculos que no sólo destruyen nuestro personaje principal sino que nos obligan a volver al inicio del nivel para intentar nuevamente hasta que finalmente logremos completar al 100% el progreso del nivel.

Imagen relacionada

4. Subway Surfers

Subway Surfers es sin duda uno de los juegos que más tendencia marcó cuando hizo su aparición en la plataforma de Google, no sólo por su jugabilidad sencilla y fluida, sino porque, al igual que Geometry Dash, causó gran relevo entre las generaciones recientes que, conocían de esta App y pasaban horas enteras jugando tratando de superar sus récords o bien, los de sus compañeros. En lo personal, Subway Surfers fue uno de los juegos que más recuerdo, debido a que fue el primer juego que probé y realmente no me arrepentí cuando lo hice.

Resultado de imagen para subway surfers

 

Básicamente el juego de Subway Surfers se centra (como muchos de su epoca) en la carrera por escapar de algo o alguien, en este caso un policia, corriendo a través de las vías férreas de los trenes, evitando chocar con estos y con los distintos obstaculos que se presentan en adelante. Sin lugar a dudas, uno de los juegos mejor destacados para competir con tus amigos y demostrar tu habilidad para evitar obstaculos en este tipo de juegos.

 

3. Minecraft PE

Imagen relacionada

Este juego creado originalmente para ordenadores, pero que marcó un antes y un después en la Google Play cuando salió a la venta disponibe para dispositivos móviles, su procesamiento fluido y sencillo logró hacer que funcionara facilmente casi en cualquier dispositivo de gama baja, lo que lo convirtió en el juego moderno para todos aquellos que no podían darse el lujo de tener un J7 en esos tiempos. Si bien, conforme avanzaba el tiempo, la aplicación también fue evolucionando y su entorno se asemejaba cada vez más con la versión para ordenadores dejó de funcionar en muchos dispositivos en los que antes lo hacía, pero dejando esto de lado, es innegable, que Minecraft, a la venta en la Play Store es uno de los juegos con mejor interfaz a pesar de sus gráficos… especiales.

Lo que tienes que hacer en Minecraft PE es en realidad, lo que tu quieras. Estás a merced de un mundo abierto en el cual, puedes hacer tus propias creaciones, si estas en modo creativo, o bien, sobrevivir buscando comida, techo y evitando a los monstruos que salen en la noche para asecharte. Lo que más llama la atención de este juego, es la facilidad que se tiene para conectarse con tus amigos incluso sin tener una conexión a internet.

Imagen relacionada

2. Arena Of Valor

Resultado de imagen para arena of valor

Este MMO RPG es el típico juego online en el que debes, con ayuda de cuatro personas más, destruir torres enemigas para así llegar al núcleo y finalmente vencer al enemigo. Hay muchos juegos de este tipo, pero a mi parecer, por su optimización y jugabilidad, Arena Of Valor es el mejor juego de su tipo, porque no sólo contiene lo que las demás, sino que su fluidez a la hora de usarse, permite que pueda jugarse en distinta variedad de dispositivos móviles. Está en este top no por su accesibilidad a diferentes dispositivos, sino por la experiencia que te da al jugarlo.

Lo único que tienes que hacer aquí, es avanzar sin ser derrotado por el enemigo y buscar destruir sus torres para llegar al nucleo, destruirlo también y posteriormente ganar la partida. Es un buen juego para disfrutar un rato tranquilo pero con ansias de competir con más gente.

Resultado de imagen para arena of valor

 

1. Free Fire

Resultado de imagen para free fire wallpaper

Sé que muchos estarán especulando que no debí haber puesto este juego tan arriba, pero es por mucho, uno de los mejores juegos encontrados en la Play Store, por no decir que el mejor. Este Battle Royal supera en un aspecto a Pubg y Fornite, y es que gracias a su buena optimización puede ser empleado desde dsipostivos de gama media-baja con al menos 1Gb de memoria RAM, lo digo porque tengo un teléfono que sólo tiene 890 mb de memoria RAM y lo corre sin ningún problema. Free Fire sin duda marcó tendencia en la Play Store desde su lanzamiento en Noviembre de 2017 se ha convertido en el juego por excelencia de todos los amantes de la supervivencia y los Battle Royal.

Su modo de juego se centra en simplemente caer a una isla, conseguir armas y todo lo necesario para sobrevivir, eliminar a tus enemigos y ser el último en permanecer de pie. No hay mucho que decir de este juego porque, realmente arrasa con los otros fácilmente.

Resultado de imagen para free fire

Y tu ¿cuál crees que es el mejor juego de la Play Store?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manuel Ramírez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información