Anuncios
Cine y Televisión

Top 5 Mejores Películas De Netflix

Top 5 Mejores Películas De Netflix - Cine y Televisión

Si eres un súper fan de las películas te invito a ver estas recomendaciones

Hay quienes dicen que netflix es la mejor plataforma para ver películas y series, otros difieren de esta afirmación, lo que si es cierto es que esta aplicación es cada vez más popular y las cifras de suscriptores es cada vez mayor, teniendo en cuenta que debes pagar para obtener su contenido; lo bueno es que por algunos paquetes te dan la oportunidad de obtener diversas pantallas que te permiten ingresar desde tu televisor, celular o porque no, compartirlo con tus familiares y amigos.

En el 2018 netflix no se quedó atrás, ha tenido uno de los porcentajes de usuarios más grandes desde su inicio y ha proporcionado de gran diversidad de películas y series de todo tipo de genero a sus seguidores, así que acompáñame a ver el top de las 5 mejores películas que se encuentran allí según la mayoría de sus usuarios, críticos, y aficionados:

NÚMERO 5 – ROMA

Esta película es ideal para los aficionados al cine latino, se trata de una historia de dos trabajadoras en la colonia de roma en la ciudad de México, ha sido creada en blanco y negro, con actores desconocidos y muestra la realidad de la vida de muchos latinos, y las dificultades que viven día a día para salir adelante. Subdirector Alfonso cuaron, se jugó el todo por el todo al crear una obra sencilla donde creemos que su pensamiento fue ‘menos, es más, si la viste ¿Qué opinión te merece?

NÚMERO 4 – CRÓNICAS DE NAVIDAD

aunque fue una película estrenada en el pasado mes de diciembre sigue siendo objeto de espectadores, inicialmente se piensa que es la típica película de navidad, su humor y efectos dejan gran satisfacción al verla, sus personajes identificados con vestimenta moderna y lenguaje actual, creada para un público tanto infantil como adulto, la historia se basa en la divertida intromisión de una niña en la vida de santa, haciendo que se desarrollen divertidas situaciones en torno a la noche buena. No importa que haya pasado diciembre, es bueno verla en cualquier época del año, sin duda te divertirás.

NÚMERO 3 – LA MUJER MÁS ASESINADA DEL MUNDO

si te gusta Sherlock Holmes, la antigua y misteriosa Francia, esta película es ideal para ti, basada en los cuentos de investigación criminalística, muestra a una mujer que en una obra de teatro es asesinada cada noche de diferentes maneras, pero a medida que pasa el tiempo sus recurrentes guiones la envolverán en situaciones difíciles, debes verla para saber de qué te hablo.

NÚMERO 2 – BLEACH

Esta película es para todos aquellos aficionados a la cultura asiática, fue creada con base en el manga japonés Tite kubo, es una historia de jóvenes con poderes que luchan contra demonios, toda una película de fantasia sin olvidar los típicos toques asiáticos.

NÚMERO 1 – A CIEGAS

esta es una de esas películas que no ves muy seguido, con una trama de suspenso y drama, se desenvuelve de una forma única al reflejar que, si ves ciertas situaciones temerosas puedes morir, como protagonista encontraras a la gran Sandra bullock.

Para no arruinar tu diversión no te daremos más detalles, pero te invitamos a ver estas grandes producciones que te ofrece netflix.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información