Cine y Televisión

Top 5: Mejores Películas De Viajes En El Tiempo

Top 5: Mejores Películas De Viajes En El Tiempo - Cine y Televisión

Para nadie es un secreto que los viajes en el tiempo siempre han sido una de las mas grandes inspiraciones y anhelos del ser humano. En algún momento hemos pensado en que pasaría si “viajasemos hace 5 años” y contactaramos a nuestro “yo joven”. Quiza unos se aconsejarían a si mismos no involucrarse en algún amor que los hará sufrir. Quiza otros compartirian información de lo que sucedera en un futuro.

Lo cierto es que el tema de romper el espacio-tiempo siempre ha sido, es y será un gran misterio y una dulce esperanza.

En esta ocación, traigo las cinco películas de viajes en el tiempo que más me han gustado y que obviamente les recomendare!

 

  • 5) Proyect Almanac

Película de ciencia ficción juvenil. Trata basicamente de las aventuras de unos cuantos estudiantes que se topan con una misteriosa maquina. Ellos se dan a la tarea de investigar y conseguir que funcione. Cuando lo logran, viajan al pasado consiguiendo cambiar pequeñas fracciones de su propia historia. Evento que desata un torbellino de susesos inesperados a su al rededor. Tendran la tarea de reparar sus errores volviendo a usar la maquina una y otra vez.

  • 4) Cronocrimenes

Película de misterio. Narra la historia de un hombre que enigmaticamente se envuelve un buen día en una circunstancia un tanto extraña. Por casualidad ingresa a un experimento cerca de donde recide. El desafortunado se da cuenta que ha viajado al pasado unos minutos y es asi como tiene que emprender el arduo camino de su destino.

  • 3) Looper

Película de drama/suspenso. Muestra un futuro difícil en el que los agentes “looper”, son una especie de asesinos del tiempo. Se encargan de ejecutar personas que envian en el tiempo para desaparecerlas totalmente. Es asi como el protagonista se envuelve en una inesperada situación y es perseguido por sus antiguos colegas. Deberá sobrevivir a toda costa y descubriendo en medio de todo, la verdad que lo rodea.

  • 2) Media noche en París

Película fantastica/romantica. Una de mis favoritas por mucho. Va de la hermosa historia de un hombre que llega a la ciudad del amor junto con su esposa. Escritor en proceso y amante de los bellos años antiguos. Se ve enfrentado a un viaje a sus epocas de ensueño. Formando así, un bucle temporal en el cual se inspira visitando a los famosos escritores e inspiración de el mismo. Es así como descubrirá como completar su libro y si el amor que lo rodea es verdadero o una mentira completa.

  • 1) Volver al futuro

Trilogía de cine fantástico/ciencia ficción. En lo personal, la pelicula que revolucionó por completo el tono y entusiasmo por los viajes en el tiempo. Marty McFly y el Doc se ven involucrados en unos viajes al pasado, al presente y al futuro. Las historias que tendran que vivir son completamente fascinantes. Se veran en la obligación de recomponer todo lo que eventualmente han cambiado en las diferentes lineas temporales que sus graciosas eimpredecibles acciones han generado.

 

Como ya saben, estas son unas cuantas de muchas películas de viajes en el tiempo.

Totalmente son recomendadas y mas que eso, NO perderan el “tiempo” viendolas!

Comenten si ya las han visto, si planean verlas y que opiniones tienen a cerca de los viajes en el tiempo.

¿Sera posible que en unos cuantos años se puedan realizar? y de ser asi ¿A donde te gustaría ir? ¿Pasado? ¿Futuro?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información