Viajes y ocio

Top 5 Mejores Tenis Adidas

Top 5 Mejores Tenis Adidas - Viajes y ocio

Como vi la buena respuesta en mi otro artículo “Top 5 mejores Tenis Nike”, quise hacer su continuación pero ahora con la marca Adidas, este top esta basado en mi gusto personal, guiándome sobre su diseño, comodidad y originalidad.
5) Adidas Samba
Resultado de imagen para adidas samba

Esta silueta fue amor a primera vista, su diseño es muy parecido a los superstar pero con revestimiento de gamuza y con la parte inferior de otro color, también los he llegado a cver de color negro pero a mi gusto personal los mejores son los color blanco.
4) Adidas Kamanda “Majin Buu.”
Resultado de imagen para adidas dragon ball

Con el resurgimiento de Dragon ball con las películas y su nueva serie, recientemente se hizo una colaboración entre ellos y Adidas , presentándonos una serie de tenis enfocados a ciertos personajes del anime, en lo personal varios de esos tenis me gustaron pero decidí solo incluir al par que mas me gustó que en este caso fueron los inspirados en el villano Majin Boo, estos incluyen detalles que los hacen mas especiales como lo son los agujeros en la parte de los costados del tenis que simulan los hoyos de la cabeza del personaje, así como en la parte trasera tiene el logotipo del cinturón de Majin Boo, toda una joya para los fans.
3) Adidas LA TrainerAdidas La Trainer, Zapatillas de Gimnasia para Hombre
Es un modelo que se lanzó para conmemorar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Posee un claro sistema de amortiguación ajustable, tenis super recomendado para entrenamientos, así como también para su uso casual, esta en los primeros lugares más que nada por el valor sentimental que les tengo.
2) Adidas Yeezy Boost 350 v2 “Zebra”

yeezy boost 350 v2 "zebra"

Estos tenis son el resultado de una colaboración entre Adidas y Kanye West, aunque a varios no les guste, para mi son un modelo atrevido que se logra salir del estándar de los tenis dándonos una de las siluetas mas amadas y odiadas de tos los tiempos, incluso es vendida a precios muy elevados en reventa.
1) Adidas Superstar
Resultado de imagen para adidas superstarYa se que muchos me criticarán por esta elección pero este par es el más popular y conocido por todos, además que le tengo un super cariño al ser el par que mas me he comprado en toda mi vida.

Son unos tenis que pueden combinar con casi todo y que nunca pasan de moda desde su lanzamiento en los 70s.

Espero que este top fuera de su agrado, déjenme en los comentarios cuál de estos tenis poseen y de que marca quieren que haga el siguiente top.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información