Viajes y ocio

Top 5 Mejores Tenis Nike

Top 5 Mejores Tenis Nike - Viajes y ocio

 

Este top es de los mejores diseños que ha sacado Nike para mi gusto, esta selección se basó en comodidad, estilo y originalidad.
5)Nike Air VaporMax Plus
Calzado para hombre Nike Air VaporMax Plus - Negro

Este modelo cuenta con un sistema de amortiguación renovado,al contrario de lo que podrían parecer a simple vista, los Nike Air VaporMax Plus ofrecen una pisada ligera y elástica, lo escogí porque su diseño me pareció muy arriesgado, ya que hay personas que no les termina de gustar de todo, en lo personal me gusta mucho su suela y como se ven de lateral.
4) Nike Air Max Plus Nic QS
Resultado de imagen para Nike Air Max Plus Nic QS

Cuando vi estos tenis fue amor a primera vista, este modelo  conserva la legendaria amortiguación “Tuned” Air del modelo original de 1998. Escogí este modelo sobretodo por su diseño, existen otros modelos parecidos con varias banderas, pero este para mi gusto están mejor colocadas y dejan un look muy atractivo.
3) Nike Air Jordan 1 
Imagen relacionada

Es un modelo que nunca pasará de moda y que provoca mucha nostalgia a quienes lo llegaron a tener cuando salió, este modelo acompañó a Michael Jordan en su temporada como novato, si eres coleccionista no te puede faltar este modelo. Algo que hace muy especial a este modelo es que es el único tenis Jordan con el logotipo de Nike.
2) Nike Air Force 1
Resultado de imagen para nike air force 1 high

Seguimos con los modelos nostálgicos y ahora es el turno de Nike Air Force 1, este modelo es especial ya que fue el primer tenis en incorporar la tecnología de acolchonado con aire. Fueron lanzados en 1982 y eran unos de los favoritos de jugadores de básquetbol profesional. La verdad no es un modelo super vistoso pero gracias a su simpleza y comodidad a envejecido de una buena manera, siendo incluso popular en estas fechas.
1) Nike Air Mag
Resultado de imagen para nike air mag

Estos son los tenis más originales de la lista, si eres fan de volver al futuro recordarás este par dentro de la película del año 1989. En el año 2015, Nike presentó este modelo en conmemoración de dicha película. Aunque estos no se abrochan de manera automática como en la película, no deja de ser un par demasiado codiciado y llegando a ser uno de los tenis mas caros de la historia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información