Cine y Televisión

Top 5: Momentos De Evangelion Donde Rompió El Anime



Top 5: Momentos De Evangelion Donde Rompió El Anime - Cine y Televisión

Evangelion es una serie  extraña, pero que sin duda ha hecho que la cultura del anime se estremeciera ya sea en Japón o América. Bien, de por si toda la serie impacto a medio mundo, pero hay escenas que no solo marcaron nuestra niñez, sino marcaron el anime ¿Listos?… Ojo: Hay spoilers, listo lo dije ¡Comencemos!

Top 5: Shinji Y Asuka:

Definitivamente este dúo fue más que algo que enamoro a los fans y sin duda este entrenamiento fue el detonante de MUCHO plagio hacía la misma. En esta escena notamos como la sincronización de estos se lleva a tales extremos para salvar a la humanidad. El episodio mostro cierta empatía hacia los personajes en donde nos dio un estimulante para su posible futuro.

Top 4: Viaje Psicológico de Shinji:

A pesar de ser las últimas partes de las serie, abarco de maneras muy alocadas el estado mental del protagonista y todos sus traumas para arreglar. Si es cierto que este aspecto no fue muy plagiado, pero enloqueció al público hispanohablante de maneras tan, pero tan locas que si no lo menciono… no se, tenéis que ver para creer.

Top 3: Shinji Salva A Rei:

Aquí hago trampa y es que hablo de la película titulada Evangelion 2.22 You (can not) advance. En esta escena, podemos observar el tremendo caos que formo nuestro protagonista con tal de hacer su final de héroe (lo cual no pasa) y termina arriesgando su mundo para salvar a Rei. ¿Por qué fue tan famosa? Con la combinación de una canción triste y una decisión «bien tomada», se ve como fácilmente se plagio esta escena por el triste final de nuestro héroe.

Top 2: Asuka Y La Pelea Final:

Sin duda contando como la mejor pelea del anime y la escena más plagiada del anime, vemos que nuestra chica pelea hasta el final en una pelea en donde en principio sabía que no ganaría y como brutalmente es desmembrada con una combinación de música clásica aplicando un toque espeluznante a la pelea y un baño de sangre muy, pero muy fuerte de ver. Una escena que me llego directo al baño, en serio, me dio ganas de vomitar.

Top 1: Complementación Humana:

De por si, después de la muerte de asuka todo se convierte en un enredo mental y visual en donde seguirle el paso fue una locura, pero la escena que destaco en esa media hora fue la complementación humana en donde toda la humanidad se convierte (se viene chiste) en un jugo de naranja y así todo el mundo vuelve a su original forma… Después de ver esta parte dormir se me hizo difícil, pero sin duda la volvería a ver.

Top 0: ¡Felicidades!:

Después de terminar la serie, después de ver a un niño sufrir por no querer pilotear un robot, después de todo ese sufrimiento mental termina la serie con uno de los aplausos más famosos del anime con una gran combinación del tema de la serie en un piano y vemos como todos felicitan a nuestro protagonista con una sola palabra: «¡ Felicidades!», sin duda me saco una buena lágrima.

¡Felicidades!

¡Hasta La Próxima!

Ya sabes, comparte el artículo y sígueme

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información