Humor

Top 5 peliculas de comedia

Patrocinado


Top 5 peliculas de comedia - Humor

Te aburres en casa y no sabes que hacer?tengo aqui la solucion un top 10 peliculas de comedia para que veas y te dejes de aburrir

1. Scary Movie

Esta pelicula trata de un grupo de amigos de la universidad a lo que hay un asesino muy estupido que intenta matarlos y mientras tanto pasan cosas muy pero que muy graciosas sin duda con esta pelicula vas a pasar un buen rato mientras te ries.

2. American Pie

En esta comedia, un grupo de amigos, al final de su último año de secundaria, hacen un pacto en el cual juran perder su virginidad antes de la gran noche de la fiesta de graduación. En sus escandalosos intentos por cumplir su misión, encontrarán sorprendentes, cómicas y tiernas revelaciones acerca de si mismos, sus amistades, sus conceptos del amor y sus relaciones con el sexo opuesto.

3. Niños Grandes

Cinco amigos se reúnen el fin del semana del 4 de julio para celebrar que han pasado treinta años desde que se graduaron en el instituto. Ellos son Lenny, Rob, Eric, Kurt y Marcus, interpretados por cinco de los humoristas más famosos de los Estados Unidos: Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto; sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez por todas.

4. Resacón en las Vegas

Tres hombres de diferente edad agarran una cogorza monumental durante una noche loca de fiesta en Las Vegas. Al día siguiente, en mitad de su resaca, se dan cuenta de que tienen que hacer algo muy importante, aunque no estén en las mejores condiciones para ello.

5. Este Cuerpo no es el mío

Jessica Spencer (Rachel McAdams) está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider). No tarda en descubrir que sacarle partido a tu físico no es tan fácil cuando tienes que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio.

Bueno estas son las 5 peliculas de comedia que yo creo que son las mas divertidas es verdad que tienen unos cuantos años pero eso da lo mismo porque son muy divertidas y eso es lo que importa.Espero que las veais y os riais mucho con ellas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sofia gomez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información