Cine y Televisión

Top 5 peliculas mas esperadas en 2019



Top 5 peliculas mas esperadas en 2019 - Cine y Televisión

1. El Rey León

Tras varios años hablando de este remake, en 2019 por fin llegará a la gran pantalla. Para esta adaptación la película, dirigida por Jon Favreu (Infinity War, El libro de la Selva, Iron Man 3), contará con algunos cambios respecto a la cinta original, como por ejemplo la canción que Elton John ha compuesto para Nala (Beyoncé).
Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

2. It: Capítulo 2

Cuando todavía no te habías recuperado de la primera parte, vuelve Pennywise. Tras los sucesos ocurridos en 1928, El Club de los Perdedores, ya adultos, vuelven a Berry, el pueblo donde vivieron los momentos más terroríficos de su vida. Quieren terminar con el payaso, pero él les está esperando.
Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019

3. John Wick 3

A estas alturas muchos estarán pensando lo que da de sí el perro de John Wick. Tras los actos que le llevan a estar en busca y captura por todos los asesinos a sueldo del mundo, John Wick, tiene una hora para salir ileso de Nueva York.

Fecha de estreno: 16 de mayo de 2019

4. Los Vengadores 4

Ya tardaba en aparecer en la lista. Esta entrega evidencia al  Thanos más despiadado que hemos visto hasta la fecha. Todavía no se conocen demasiados detalles, pero muchos fans aseguran muchos de los súper héroes que desaparecieron en Infinity War van a volver en esta cuarta entrega.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

5. Capitana Marvel

Muchos fans la estaban esperando después de dejarse ver en Infinity War. Pues bien, en 2019 la podremos ver en dos películas. Por un lado, en Los Vengadores, como la única capaz de vencer a Thanos y en su propia cinta. Capitana Marvel es realmente Carol Danvers, una comandante que tendrá que con sus poderes deberá hacer frente a dos razas alienígenas que amenazan la Tierra.
Fecha de estreno: 6 de marzo de 2019
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mentor24

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.