Cine y Televisión

Top 6: Las Peores Películas de Marvel



Top 6: Las Peores Películas de Marvel - Cine y Televisión

La compañía de Marvel ha ganado fama estos últimos años con sus películas que fueron aclamadas no solo por los pequeños de la casa, sino los actuales adultos que leían estos cómics de niño. Pero no todo en Marvel es bueno, y ahora mencionaré cuales son sus peores películas. ¡Comencemos!

6. Spider-Man Far From Home:

La película pudo haber sido buena desde un principio y es la única de las anteriores en las que le tenía un estima predestinado, pero luego fueron arrojadas al suelo de manera violenta decepcionan dome por completo. Lo que más me enfureció fue como desperdiciaron una buena historia que pudo ser la conexión de varios de los universos de Marvel y que al final todo fuera una farsa, doloroso.

5. Avengers The Age Of Ultron:

Aquí las cosas que suceden pasan a ser más que todo ilógicas y un poco más aburrida si me lo preguntas.

Primero hablemos del enemigo y el titulo, la lógica de «La era de Ultron» es tan grande como una hormiga y me refiero a que más una rea fue… ¿una semana? en donde prácticamente no sucede mucha destrucción como se nos presento el cómic. Y el enemigo, la humanización no estuvo del todo mal (aunque también tiene defectos), pero lo que me molesto fue lo débil que lo pusieron y la lógica de el fue demasiado poca (hasta un niño de cuarto grado lo destruiría mejor el mundo)

4. Thor Ragnarok:

La franquicia de Thor no ha sido muy buena estos años y sin lugar a dudas esta fue la peor, aunque cabe destacar su relevancia para Infinity War. Volviendo al tema, esta película fue mala por donde lo miraras exagerando su comedia a tal grado de hacerlo demasiado infantil con una historia que en realidad fue buena, pero en como fue desarrollada fue bastante extraña, y ante todo, no fue tan mala como las que están por venir.

 

3. Ant-man And The Wasp:

Uf… Bueno, esta película también cabe alguna relevancia, ya que de esta película se usan la idea de viajes en el tiempo para la cuarta entrega de los Vengadores, pero hasta ahí, el resto de la película es más que todo aburrida con una explicación extrañamente compleja en el reino cuántico con las clásicas paradojas de Marvel en explicar el lugar y tiempo de una persona y las decisiones tomadas en esta película son tan, pero tan tontas que si yo hubiese estado ahí resolvería el problema en menos de 5 minutos.

2. Iron Man 3:

Sin lugar a dudas la peor película del UCM, no hay buenas actuaciones, un villano malísimo y parece que todo lo que se aprendió en Iron Man 2 se fuera por el caño dando a ver un universo muy, pero muy alejado de las anteriores entregas como si fuera totalmente desconocido y el villano… mejor ni habló sobre el que se me explota una vena de la cara.

no me miren así, es la verdad

 

1. Fantastic Four (2015):

Las anteriores películas eran del UCM y esta es del universo de marvel de Fox y por dios, esta ha superado a todas las anteriores con un desperdicio de actores con la grata combinación de malas actuaciones y el villano, quien le han cambiado… la cara, la personalidad, el intelecto y los poderes a unos mentales que desconozco que nombre darle y el cambio estúpido de personajes, historia y desarrollo, ósea, ¿Qué necesidad había de cambiar a la Antorcha Humana de blanco a negro? ¿Es para darle «Lógica» a que si se pone en llamas se convierte en negro? Estúpido, y por último y no menos importante, los poderes; aunque si es cierto que todos son «normales» al cómic, en definitiva como lo obtuvieron es lo extraño y lo planes de destrucción de Doom que fue algo totalmente inmaduro para ser alguien como el… Mejor paro, que ya siento que se me exploto una vena.

Hasta la próxima.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información