Viajes y ocio

Top 7 Razones Por Las Cuales Debes Ser Un Geek

Top 7 Razones Por Las Cuales Debes Ser Un Geek - Viajes y ocio

Hola qué tal, hoy estrenamos sección y hablaremos sobre – 7 Razones por las cuales debes ser Geek – y aunque quizá ya conozcas el significado de Geek, igual lo explicaré y bueno un Geek no es más que “una persona que disfruta y se interesa (algunas veces demasiado) con la tecnología” y no hay que confundirlos con un nerd o un friki pues son personas que hacen cosas totalmente diferentes aunque siempre mantienen similitudes entre sí pero creeme que a ninguno de ellos les va a gustar que los confundas ya que se identifican con lo que son.

Bueno entonces luego de una pequeña explicación pasemos al top 7 de hoy.

1. Disfrutas hacer todo lo que haces

Todos los geeks disfrutamos (si, yo tambien lo soy) de cada cosa que hagamos ya sea al programar, desarrollar, comprar o jugar algo sin importar que a todo el mundo no le agrade un geek siempre va a disfrutar hasta el más mínimo detalle de todo lo que tenga y realice lo cual es algo estupendo pues vives de una mejor manera al no depender del qué dirán los demás ya que te viene valiendo una m!#&¿@.

 

 

2. Lees mucho más que una persona promedio

Un geek puede pasar horas leyendo cómics, noticias, manuales, libros y cualquier cosa que sea interesante pero sobre todo que aporte algo y esto enriquece más el conocimiento a la hora de escribir algún informe en el trabajo, una tarea de la universidad o un artículo que quieras hacer por hobbie.

 

 

3. Siempre aprendes algo nuevo

Esto en lo personal es una de las cosas que más me gusta de ser un geek, pues están en constante aprendizaje de todo sin importar si era un pequeño detalle de un tema que anteriormente ya conocía o algo totalmente nuevo, los geeks siempre quieren estar actualizados para no verse como unos tontos cuando se les cuestiona sobre cualquier cosa y sobre todo si la pregunta es sobre algún tema del que dicen ser expertos.

 

 

4. Quieres hablar otro idioma

Mayormente las cosas geeks provienen de Estados Unidos y todos sus textos vienen en inglés, lo cual te lleva a no querer usar el patético traductor de Google o estarle pidiendo a un amigo que te ayude con la traducción ya que quieres ser muy independiente y te propones (y sobre todo logras) aprender otro idioma y dominarlo en el menor tiempo posible, además de esto también puedes conocer personas de otros países y en lo laboral te da muchas más oportunidades.

 

 

5. Te vuelves perfeccionista

Todo lo que realices en cualquier forma, lo revisarás una y otra vez para estar seguro de que no existe ningún error y esto hablará muy bien de ti en cualquier lugar que entregues tu trabajo porque reconocerán tu capacidad y sobre todo disfrutarán de lo que hiciste, porque nadie quiere leer algo con faltas de ortografía o ver una imagen mal hecha y te brindará muchas oportunidades.

 

 

6. Nunca vas a aburrir a alguien

Mi segunda cosa favorita de ser geek es que nunca en la vida te vas a quedar sin un tema de conversación ya que sabes de todo un poco sin importar de lo que sea, podras encontrar una larga e interesante plática y demostrarás una vez más que ser un geek va más allá de cómics o videojuegos.

 

 

7. ¡Es la mejor época para ser Geek!

En la actualidad ser Geek ya no es algo mal visto por la sociedad, porque en el pasado te miraban como una persona rara, que tenía gustos para tontos y era motivo de muchas burlas y a veces, hasta violencia. Pero en estos momentos ser geek dejó de ser una moda y pasó a ser el estilo de vida de muchas personas, y esto conlleva a que tu círculo social sea muy grande y compartas lo que más te gusta con personas que aportarán muchas más cosas y disfrutarás de un rato jugando en línea, leyendo un libro o simplemente en una partida de un juego de mesa.

 

 

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, espero lo hayas disfrutado. Sígueme para no perderte ninguno de mis post y comenta ¿Qué es lo más geek que tienes?.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rodolfo Laynez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información