Recetas

Top 8: Los Retos De Comida Mas Monstruosos

Top 8: Los Retos De Comida Mas Monstruosos - Recetas

Buena tardes mis queridos lectores hoy les mostrare los retos de comida de los platos mas monstruosos que hay por el mundo y los que para mi son los mas grande o ciertamente los mas difíciles para comer o mas bien casi imposibles.
 
EL PADRINO

Al norte de Chicago, en Rockford, antes de entrar en lleno en la ruta se encuentra un restaurante Mamma Mia´s Cafe que desde 2018 ofrece un reto llamado “El Padrino” que incluye carne de ternera, salchicha, carne de cerdo, mozarella y muchas patatas. Mas de tres kilos de comida. Están tan seguros que nadie se lo puede comer que le ofrecen mil dolares quien lo acabe en 10 min. Quien se atreva a lograr este delicioso reto.
 
EL SANDWICH COMPANY FAT
 
Con tan solo 15 min. tienes que comerte este sándwich que se compone de dos rollos de pan, dos hamburguesas con queso, carne giroscopio, pollo a la parrilla, pollo cheesesteak, tocino, palitos de mozarella, salchicha, dedos de pollo, nuggets, champiñones, patatas, jalapeños, picadura de pizza, aros de cebolla, mini perros de maíz, queso americano, mayonesa y salsa de tomate. Este reto esta en Champaing(Illinois) y el premio de conseguir esta hazaña es una camiseta.
 
EL BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS DE 5 KILOS
 

Este bocadillo de 5 kilos se encuentra al sur de Chicago, se encuentra en el restaurante BARTOLINI´S , con ese tamaño pensaras eso nadie se loa a comido, pero te equivocas, y ademas para rematar no fue un hombre si no una mujer que rompió este récord ya que se termino este bocadillo en tan solo 7 min. lo puedes creer, y es algo tan único que los mismos propietarios del negocio an decidido que si entre cuatro personas logran vencer ente reto en menos tiempo del que esta mujer lo hizo su recompensa sera de 2.500 dolares.
 
EL DESAFIÓ PHO JARDIN
 


Se en alguna oportunidad tiene la suerte de ir a San Francisco tienes que pasar por Pho Garden y tratar de lograr este reto, donde tienes que comer casi 1 kg de fideos y 1 kilo de carne de callos y bastante caldo. Si logras esto en una hora, pondrán tu foto en el muro de ganadores. que tal mucho que comer.
 
RESTAURANTE LAS HAMBURGUESAS MAS GRANDES
 

Mas de 3 kg de carne en este bar se consigue este increíble reto de esta hamburguesa que esta compuesta por carne, jamón york, queso, bacon, lechuga, pepinillo, cebolla y mayonesa. con tan solo 45 min. te tienes que comer toda la hamburguesa y lograras tener toda la comida gratis
 
HAMBURGUESA EIGHT WONDER “BURGUERWONDER”
 
Una de las hamburguesas mas grandes del mundo, que para comérsela se permite máximo tengas un grupo de 10 personas para hacer este desafió, ya me imagino llegando la ambulancia, la hamburguesa pesa 47,62 kilogramos.
 
LA PIZZA MAS GRANDE PARA LLEVAR

En Burbank, California, esta el el restaurante Big Mama´s & Papa´s Pizzería que ofrece una pizza de forma cuadrada de 135 centímetros de lado, con doscientas porciones que pueden llegar a alimentar a 70 personas, con un peso de 20 kilos este peso pesado de las pizzas tiene un precio de 250 dolares. Pero si consiguen comérselo entre 7 personas, toda la comida es gratis y no solo eso te darán 1000 dolares en efectivo. Si que es un reto pero tiene sus buenos premios.
RESTAURANTE DE 10

Te dan 45 min para comerte esta enorme hamburguesa Tennessee con queso cheddar, lechuga, bacon, tomate raf, cebolla, mostaza y salsa de bourbon. Son 800 gr de ternera y toda ella en su conjunto pesa 1,6 kilos. Si logras comértela pondrán tu foto en el muro de la fama,te regalan una camiseta y 100€ para gastar en su local. Provocativo.
 
Espero les allá gustado nos vemos en una próxima publicación      XOXOXOXO
 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elimar Bautista

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información