Tecnología

Top animes japoneses que tienes que ver

Patrocinado


Top animes japoneses que tienes que ver - Tecnología

El anime japonés siempre ha sido nuestro favorito esa textura y sus voces no la tiene nadie.

Bien antes de comenzar con este top me gustaría dejaron dos reproductores de gran calidad para ver anime japonés totalmente gratuito…

Reproductor1:

http://fasttory.com/Dykz

Reproductor 2:

http://fasttory.com/Dyvo

Sino sabes saltar publicidad es simple, esperas cinco segundos y le das a saltar publicidad.

Top 1:

Dragon ball super:

Sin duda esta ultima saga de la franquicia de Dragon Ball está llegando a su fin pero aun así tiene unas cuantas peleas de alta calidad que te enganchan sin duda por cierto, en esta serie tengo un reproductor especial que se puede ver mejor que los otros y solo está dedicado expresamente a esto : http://fasttory.com/DzSA

Top 2:

Naruto shippuden:

Sin duda también uno de los mejores anime donde el gran protagonista naruto quiere ser hokage ( supremo ninja ) y tiene un poder en su interior… devastador.

Atack of titan:

EN verdad esto debería ser top 1 pero al tener solo dos temporadas con pocos caps no he podido subirlo más, eso sí su animación, banda sonora y su historia supera a todos con una gran diferencia.

One punch man.

Que pasa si te dijieran que puedes ser un superheroe con 3 años de duro ¿entrenamiento?, ¿sí verdad?, pues eso hizo ese hombre, ahora es capaz de partir una ciudad con su puño…

One piece golden.

Sí lo se para los que lo hayan visto debería estar como en el top 2 pero su gran problema es que es vasto no lo siguiente tiene una gran cantidad de temporadas no te lo puedes ni imaginar, con grandes minutos de capítulo y cada temporada tiene 66 y pico, aparte tiene mas de 15 temporadas o más así que imaginate yo no voy ni por la dos….

Avatar la leyenda de aang

Sin duda en un gran anime, de poderes elementales, el avatar controla todos los elementos y deberá enfrentar al rey del fuego para poner fin a esta guerra, sin duda la recomiendo mucho.

Avatar la leyenda de korra.

Igual que el anterior top solo que este a la segunda temporada se te hace espeso y aburrido y como que terminas abandonarlo.

Boruto

Y sin duda para finalizar este top nos encontramos con boruto el hijo de naruto aparte de su nombre super original y buena animacion, al no tener esos super poderes, el típico sueño de ser hokage y entre otros; aparte de su corta animacion y entrega declaró a este el último de este top eso sí no digo que sea malo al revés es bueno su problema es la duración.

 

Esperó que te haya gustado este top y sus reproductores y recuerda salta la publicidad, un saludo y hasta el próximo cap.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

javiruno144

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información