Sociedad

TOP COMPAÑEROS DE TRABAJO

TOP COMPAÑEROS DE TRABAJO - Sociedad

 

TOP COMPAÑEROS DE TRABAJO

 

 

¡¡¡¡¡Hola Suscritores y Lectores de notecreasnada.com!!!!!

 

Espero se encuentren muy bien y disfruten leyendo este escrito, como yo disfrute escribiéndolo:

 

¡Ah!… el trabajo de oficina, cuando no eres independiente, ni tienes contratos diferentes donde te den cierta libertad, el trabajar en una oficina es algo que en la vida de cualquier profesional o técnico, o empleado que va desde cumplir horario, hasta tener que ir aburridas e interminables reuniones donde nunca se soluciona nada y siempre quedan en to be continued…>>>>>

 

Allí debe convivir con una gran variedad de individuos, diferentes tipos de personas que se vuelve entrañables o detestables de acuerdo como queden clasificados.

 

  • Arrogante: No estos son los peores, se cree que lo de ellos es lo mejor y que todo lo que hacen es irrebatible.

 

  • Amistoso (buena gente): Son Colaboradores sin esperar nada a cambio y son geniales, son pocos y se pueden confundir con los del siguiente ítem.

 

  • Aprovechado: Son aquellos que colaboran te ayudan, pero luego parece que llevaran una base de datos con las veces que te han ayudado y en cualquier momento te pasan la factura, porque su amistad tiene costo.

 

 

  • Bullying: A estos no les basto acosar en la escuela, en el colegio, sino que quieren hacer lo mismo en el trabajo y saben saltarse la ley de acoso para hacer sus bromas de mal gusto.

 

  • La calientahuevos o el calienta cucas: Para mujer y hombre respectivamente, parecen interesados en ti, obviamente debe ser atractivos, pero solo quieren marranearte o el arte del marraneo, es decir, que tu hagas su trabajo, por un saludo efusivo, una mostrada de pierna, escote, etc.

 

 

  • Vendedor: El sueldo que ganan no es suficiente, por ello deben venderte cada semana una rifa, te llevan n catálogos de cosas que ni ellos compran o usan.

 

  • Necesitado: Estos son los que precisamente olvidaron traer la tarjeta de transporte, olvidaron la plata del almuerzo, olvidaron dinero para el pasaje y te piden encarecidamente el dinero en préstamo que mañana te lo pagan, pero el mañana nunca llega.

 

 

  • Mentiroso: Este especial, pues a veces ni él se cree lo que profesa y luego resulta con historias alternas a la original, ¡pero te aseguran que no mienten!

 

  • LLega tarde: ahí esto yo, ¡jejeje no te creas!, no llegamos tardes llegamos en el momento exacto que nos necesitan.

 

 

  • La guapa o el guapo (según género del que lea esto): El amor platónico de toda la oficina, buena gente, guapa y especial, siempre se le recuerda, pulcra (o eso dicen), te alegra el día su presencia, sonrisa ensoñadora y siempre huelen rico (Así conocí a mi esposa).

 

Bueno, por el momento no, es más… Si alguien recuerda una calificación más colóqueles en los comentarios o luego miramos si se puede colocar en otro escrito.

 

No siendo más me despido, si te gusto el material suscribirte, vota.

 

Saludos de REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.