Salud

TOP MALESTARES QUE INDISPONEN LABORALMENTE.



TOP MALESTARES QUE INDISPONEN LABORALMENTE. - Salud

TOP MALESTARES QUE INDISPONEN LABORALMENTE.

Nota: Este es un top desde mi punto de vista no soy médico, así que pido disculpas si hay impresión en algún ítem, pero es como me ha afectado, agradezco si entre los lectores en los comentarios un médico nos lo aclara, estaré más que agradecido.

 

¡Hola Seguidores y lectores!

 

Espero se encuentren muy bien, yo estoy acá con un dolor de garganta que me tiene así desde la semana pasada.

Y por ello nuevamente me encuentro con un nuevo top de un grupo de malestares que se caracterizan por presentarse con frecuencia durante el año, ya sea individualmente o en grupo, son enfermedades que son tratables en cierto punto.

 

Estas enfermedades deben de cuidarse para se conviertan en un malestar más grave que afecte no solo nuestra salud sino nuestra vida en la tierra de lleno (Me pasó con una gripe que, por descuido, se convirtió en Bronquitis y me tuvo enfermo varios días hace unos años).

 

Los casos que menciono en el presente tops están más relacionados con el estrés que puede adquirirse cuando estamos forzándonos mucho en el trabajo u otras enfermedades causadas por situaciones con las que entramos en contacto durante nuestra que hacer diario en el trabajo.

 

En todos esto casos casos si la enfermedad nos esta afectando mucho lo más recomendable es ir al médico.

 

  • La tos: Pues la hay de dos tipos y creo que cualquier lector que este leyendo el presente artículo recordara haberla tenido ya sea por causa de una alergía, parte de un resfrío o por tomar una bebida apresuradamente. El problema es que se complique y afecte la capacidad de respirar de la persona o se convierta en una gripa o algo más grave como una neumonía o Bronquitis.

 

  • El estornudo: Frecuente por una alergía, enfermedad del heno (pasto recién cortadito), libros viejos en la oficina donde precisamente se guarda la información que buscamos, porque nunca fueron digitalizados y cuando lo hicieron al disco duro no le hicieron copia en la nube y este se quemó. Este estornudo puede ser el advenimiento de un resfrío, gripa o algo más por eso es importante estar preparado.

 

  • Dolor de cabeza: Puede surgir producto de dormir mal, del estrés laboral, de escuchar música a alto volumen, de abusar en la llamada por celular o trabajar de más en la noche.

 

  • Diarrea: Puede producirse por almorzar muy barato, con el afán de ahorrar hasta el último ochavo, pues el día de pago comimos demasiado bien y los otros días toca más medido. También por comida mal preparada, no lavarnos las manos, tomar agua no procesada, tomar agua lluvia, estrés.

 

  • Mareo: Producto de problemas de oído, estrés, dormir poco tiempo.

 

  • Taquicardia: Señales falta de sueño, insomnio, señales de un posible ataque de ansiedad por estrés o algo más grave.

 

  • Dolor de garganta: Puede deberse a cambios de clima ambientales o de pasar de aire acondicionado a temperatura ambiental de manera drástica, sino se cuida puede convertirse laringitis o otra cosa más grave.

 

  • Dolor de cuerpo: Señales de falta de sueño, estrés u otra enfermedad en camino.

 

  • Partes de la cara que se sienten paralizadas: Por estrés, exceso de trabajo, cargas laborales pesadas, un posible dolor de muela.

 

  • Escalofríos: Producto de que algo no esta bien en nuestro cuerpo y se acerca un resfrío, dengue, gripa o quien sabe qué cosa más.

 

Les agradezco la lectura de esta información, pero les agradezco más si sacan la respectiva cita médica con un profesional, eso si no olvidar a la incapacidad y cuidarse mucho, beber mucha agua y seguir los medicamentos y recomendaciones médicas.

 

Saludos y buena salud.

REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.