Cine y Televisión

Top personal películas para el 2019.

Top personal películas para el 2019. - Cine y Televisión

Top personal películas para el 2019.
 

El 2018 nos dio un pasabocas exquisito con las películas estrenadas para ese entonces y nos dejo preparados para lo que viene en el 2019. Películas que no solo esperamos por que estuvieron de moda y su secuela lo estará, si no que su buena producción, trama y actuación nos dejo con ganas de más.

Aquí dejare un pequeño top de películas las cuales serán estrenadas o ya lo fueron y pueden que te gusten.

  • Avengers Endgame: Empezamos con una película esperada por todos, una película que genera ansias de consumo y visualización gracias a su gran trama anterior (Avenger Infinity War) la cual nos dejo con muchas incertidumbres y con la duda de ¿que pasara? ¿ganara el mal? o volveremos a ve el triunfo del bien sobre el mal, como sea esta película nos tiene a muchos a la espera y no hay duda de que nos dejara saciados con el final y trama que presentara este año en la pantalla grande.
  • Glass: Continuamos con la tercera parte de una trilogía la cual inició con Unbreakable continuo con Split y ahora llega con Glass. La película cuenta con tres grandes actores principales, James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, la trama da suceso a la confrontación entre el bien y el mal que para entender quien forma parte de cada grupo es necesario ver las películas anteriores, la película tuvo criticas un poco malas aun así su trama fue interesante, lo que hizo que tuviera este tipo de criticas fue su cierre el cual no conformo a muchos.
    Fecha de estreno 16 de Enero 2019.
  • Joker: La trama de acción y crimen en los estados unidos basada en uno de los personajes de la DC Cómics mas icónicos y queridos de la por muchos, el Joker, un personaje loco, extrovertido que va causando caos por donde sea que vaya pasando se es esperado en la pantalla grande para el mes de octubre donde veremos un poco de su historia separada del universo DC.
    Fecha de estreno 3 Octubre 2019.
  • Extremely wicked shockingly evil and vile: La vida de uno de los asesinos en serie de los Estados Unidos Ted Bundy, asesino, violador secuestrador en serie, tal vez a muchos no les agrade la idea de ver quien era este sujeto, aun así en partes es interesante conocer a este personaje y detallar que no siempre las personas mas confiables amables y que se les puede llamar normales son lo que uno piensa.
    Fecha de estreno 18 de Abril 2019.
  • HellBoy: Un reboot de la pelicula del 2004 la cual contaba la historia de Hellboy un demonio invocado por nazis con motivo de conquista y luego salvado por el doctor Broom que lo cuida como su propio hijo. Este reboot tiene partes de la primera película, invocado por los nazis adoptado por un humano y criado para eliminar las fuerzas del infierno que se hacen presentes en la tierra solo que esta vez con mejores efectos y nuevos personajes y nuevo reparto.
    Fecha de estreno 10 de Abril 2019.
  • Recketman: Si te gusto la biografia de Freddie Mercury  y quieres más Rocketman es para ti, la biografia de Elton John, su vida de lujos, fiestas y salto a la fama todo agrupado y demostrado en una película para la gran pantalla.
    Fecha de estreno 31 de mayo 2019.

En lo personal estas películas son las que más llaman mi atención y espero con muchas ansias su estreno en cartelera de cine, quedan muchas mas películas por las cuales hablar pero espero que este breve top haya cumplido sus expectativas y que también estén en su lista de espera y como favoritas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kr4mpus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.