Literatura

TORMENTA Y FURIA



TORMENTA Y FURIA - Literatura

Tormenta y furia (Storm and Fury) es la primera y atrapante entrega de la saga fantástica El preludio, escrita por la autora bestseller norteamericana, Jennifer L. Armentrout.

La historia sigue los pasos de Trinity Marrow, una joven de dieciocho años, que parece estar quedándose ciega pero que puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su increíble regalo es parte de un secreto tan peligroso que ha vivido escondida durante años en un complejo aislado, celosamente custodiado por los Guardianes (gárgolas que cambian de forma y que protegen a la humanidad de los demonios). Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán viva para aumentar sus propios poderes.

Todo se sale de control cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, y el mundo seguro de Trinity implosiona. Uno de los Guardianes que llega es la persona más molesta y fascinante que Trinity haya conocido (Zayne).

Zayne tiene sus propios secretos que podrían cambiar el mundo de Trinity una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios destruyen el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Ahora, para salvar a su familia y tal vez al mundo entero, ella tendrá que confiar en Zayne. Aunque todo puede pasar cuando se desata una guerra sobrenatural.

En Tormenta y furia nos encontramos con demonios, ángeles, Fantasmas, brujas y gárgolas a lo largo de sus 512 páginas. Y si pensabas que un libro de esta extensión podría resultar tedioso o inacabable, la verdad es que resulta corto, y te quedas con ganas de más. La historia está llena de acción, es conmovedora, desgarradora, sexy e interesante. El mundo creado por Armentrout es único y la trama se va desentrañando lentamente, sin exceso de información.

Otro punto fuerte son los personajes principales: Trinity es una joven de raza mixta que se cría en un complejo de gárgolas y que tiene algunas habilidades especiales, que la convierten en un objetivo andante. Ella es inteligente, físicamente fuerte, pero sufre de una enfermedad degenerativa. Quizás no tiene no toda la chispa que se espera de una heroína, (sufre episodios de inmadurez), pero es de esperarse en una joven de 18 años. Además, esto la hace más creíble y querible.

Ahora hablemos de Zayne. Él es sexy, amable, caballeroso, protector, honesto y leal. Es el hombre perfecto, a pesar de ser una Gárgola. También hay varios personajes secundarios maravillosos que conocerás en Tormenta y furia, ¡Espera a conocer Peanut, uno de mis favoritos!

En resumen, recomiendo Tormenta y furia a todos aquellos que quieran disfrutar del comienzo de esta saga fantástica que promete y mucho.

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS

UN CADÁVER HERMOSO

ESA NOCHE…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.