Tecnología

Tostadora Moulinex TL1100

Tostadora Moulinex TL1100 - Tecnología

EL PRODUCTO Y SU ENVASE

El producto del que os estoy hablando hoy es de una tostadora, para dar alguna referencia más, diré que es eléctrica, y para tostar pan, no vale para ir tostando todo lo que se nos antoje, por ejemplo, está feo tostarle la mano a alguien, así que no lo hagáis.

Es una tostadora que sirve para tostar todo tipo de pan,  en principio pero sólo hay una apertura para poner el pan, lo que significa que para el pan de molde va muy bien, pero también significa que a la hora de poner pan de barra o normal es que de problemas por si corta demasiado gordo y no entra bien, o si es un trozo demasiado largo y un trozo se queda fuera. También esto de la apertura implica que es para casas en las que no se use para mucha gente, porque el pan hay que ir poniéndolo poco a poco.

Por si no me explicado bien este tipo de tostador es de los que tienen una apertura y metes el pan que al pasar un tiempo salta hacia arriba. Lo que también tiene la ventaja de que el pan se queda igual de bien tostado por las dos caras porque se hacen a la vez.

Personalmente me gustan más otro tipo de tostadores que son de los que van abiertos, que aunque haya que estar pendiente de darle la vuelta al pan te dan más juego porque además de poder poner más trozos de pan, o más grandes, también tienes hasta la opción de poner un sándwich, cosa que a mí siempre me ha gustado bastante hacer y no siempre se puede hacer con los que son como este del que os escribo hoy.

Además que en estos como el que yo tengo puede que se atasque el pan cuando lo has cortado muy gordo, si esto pasa aviso de que no hay que meter nunca el cuchillo para sacarlo si está enchufado porque es muy muy peligroso.

Dichas todas las pegas sigo con el diente del caballo que me han regalado, que es de color blanco y con un poco de color rojo, con una forma muy sencilla pero que  me gusta, porque también es cierto que aunque los otros tostadores son más prácticos, para mí, estos si que me parecen mucho más bonitos.

En la parte de uno de los laterales tiene un botón para poner un nivel de caliente u otro, en el que se puede poner hasta en seis posiciones distintas y que también marcan el tiempo que tarda en saltar la tostada; y la palanca a la que hay que darle hacia abajo una vez esté puesta la tostada, que es de color rojo.

Además, tiene una potencia de 1100 Watios, que es una potencia que la verdad es que me parece que está muy bien para ser una tostadora de las más económicas; y algo que me gusta bastante, es que se puede incluso descongelar el pan si se quiere antes de ponerlo a tostar sin que se llegue a quemar o por lo menos eso pone, yo personalmente no lo recomiendo demasiado y soy más de usar el horno para esto.

La ranura es bastante larga, que para mi en una tostadora este detalle es una cosa que creo que es un punto a favor para el producto porque hace un poco menos grandes todas las pegas que he comentado antes.

Otra cosa que tiene que me parece útil, es que tiene un botón de stop gracias al que si queremos podemos darle para sacar la tostada cuando queramos aunque no haya saltado, botón que no hay que olvidar que existe cuando empezamos a oler a quemado, que muchas gente se carga un tostador nuevo por un miga que ha caído en un mal sitio y no acordarse de este botoncito.

La tostadora viene envasada en una caja de cartón que trae la foto de la tostadora, además de la marca y todas esas cosas, como todas las demás en este sentido creo que no hay nada que destacar ni para bien ni para mal.

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Pues este producto del que os estoy hablando hoy en la opinión se puede encontrar para comprar en muchas tiendas y en bastantes páginas de compras de Internet por lo que he estado mirando, aunque a nosotros nos la han regalado como os he dicho, por lo que no sé cuanto ha costado, sí que os puedo decir como garantía de que la venden en varios sitios que yo la he visto en el carrefour, y sé que a mí me la regalaron de megahogar.

He estado mirando para decir un poco sobre el precio, y lo que he visto es que cuesta unos veinte euros, algo más o algo menos dependiendo del sitio en el que se compre, es un precio que no está nada mal pero también tengo que decir que las hay más baratas, no son de la misma marca y no aguantan tanto, pero son más baratas, así que contento con mi primo que se ha gastado más de lo que pensaba.

LA MARCA

La marca de la que es la tostadora es la marca MOULINEX.

Esta marca es muy famosa, y es una marca francesa que se fundó en el año 1956, por lo que ya son más de sesenta años los que tiene.

Tiene muchos productos dentro de la categoría de electrodomésticos, y a mí la verdad es que es una de las marcas que me gustan y que conozco como de las buenas desde que era niño, así que creo que se puede decir que la marca es un punto a favor de este producto.

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

De momento a nosotros nos está yendo muy bien, por lo que por nuestra parte sí que es una tostadora que nos parece que es recomendable, sobretodo depende del tipo de tostador que le guste más a cada uno, a mí me van otros más, pero también es cierto que los que me gustan más también son menos limpios que este, así que cada uno decida que tipo de tostador le gusta más, pero dentro de su estilo creo que este si que es muy bueno.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, el producto del que os estoy hablando hoy en la opinión es de una tostadora que es muy sencilla pero que por lo que estamos viendo cumple bien y estamos contentos con ella aunque la verdad es que yo siempre he sido más de otro tipo de tostador, estos que son de los que salta para arriba el pan no me terminan de gustar porque dan menos juego aunque sean más limpios.

Creo que el precio que tiene no está mal, porque como digo va bien y además es de una marca que ya de por si suele dar confianza y para la diferencia que precio que he visto con otros más baratos creo que vale la pena gastar un poco más y tener un producto que dure más tiempo.

Para comprar esta tostadora si se quiere una sencilla la hay en bastantes tiendas por lo que he estado viendo, tanto en Internet como en físicas, así que no será difícil encontrarla para comprarla quien la quiera.

Es muy básica, por lo que es muy intuitiva y no hay que estudiarse ningún manual para usarla, eso sí, por favor a que a nadie se le ocurra meter el cuchillito dentro si esta enchufada, que por mucha confianza que se tenga en uno mismo la luz siempre es más rápida que nosotros.

En conclusión, se trata de un producto que me parece que es muy práctico y fácil de usar, con una buena marca detrás y que de momento aguanta más que otros que he tenido antes, así que para los que busquen una tostadora de las sencillas sí que la recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información