Economía

Tous apoya la independencia de Cataluña

Patrocinado


Tous apoya la independencia de Cataluña - Economía

Tous, la famosa empresa de joyería catalana del osito, apoya la independencia de Cataluña. La familia Tous tiene una gran amistad con el señor Puigdemont, el líder de la Cataluña independiente, hoy exiliado en Bruselas para huir de las cárceles españolas. Los Tous y Puigdemont compartían alegres veladas en sus buenos tiempos, aquellos tiempos en que creían por ambas partes que sus sueños independentistas eran posibles. No contaban en que la economía real les diera la espalda.

La familia Tous no ha huido de Cataluña con la sede social de su empresa de joyas populares. Cree que todo le perdonarán sus consumidores. Ellos presumen de un españolismo de pandereta con it girls tan españolas como Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la famosa Duquesa de Alba fallecida sin repuesto en la prensa rosa.

Lo malo es que viene Navidad y los regalos. Los Tous ven como sus ventas se resienten. E irán a peor. Lo saben por los informes comerciales que les está haciendo una consultora empresarial de prestigio en la ciudad condal. La expansión internacional de su joyería no está todavía bien asentada, apenas se puede decir que la han iniciado. Las ventas de Tous proceden del mercado español y hay muchos consumidores potenciales que les hacen ascos a los productos catalanes, las joyas del osito incluidas, para penalizar el España nos roba de los catalanes independentistas.

Tous no tiene arreglo. Lo saben muchas de sus tiendas franquiciadas. Hay muchos dueños y dueñas de franquicias que empiezan a buscar otros negocios porque Tous no será rentable a medio plazo. Alba Tous, la hija de los viejos Tous lamenta su mala suerte. También lamenta haberse dejado fotografiar con el señor Puigdemont. Las fotos están saliendo en la prensa española y los que fueron clientes de Tous dejan de serlo. Calalonia is Spain, pero los españoles no somos tontos. España no paga a los traidores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

2 comentarios

Deja un comentario